atacameña Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Hola a todos. Les cuento que salí a hacer fotos a las estrellas y al revisarlas vi que unas pocas salían con movimiento y la mayoría fijas. Muchos amigos me preguntaron si es que era un montaje, porque no se explicaban que algunas mostraban movimiento y otras no. Por qué ocurre esto?? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Pues por la velocidad de obturación.............las fotografías en las que te salen las estrellas como estelas son debidas a velocidades lentas o muuuuuy lentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atacameña Publicado 8 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Sí, lo extraño es que unas pocas están con movimiento y en la misma toma las demás fijas. Ésa es mi pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atacameña Publicado 8 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Pues por la velocidad de obturación.............las fotografías en las que te salen las estrellas como estelas son debidas a velocidades lentas o muuuuuy lentas. Saludos. Gracias, mi pregunta es cómo dentro de la misma toma unas pocas están con movimiento y la mayoría fijas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Si estabas mirando hacia el norte las mas cercanas a la estrella polar y cenyro de la foto estaran menos movidas y las mas alejadas y mas cercanas al borde de la foto lo estaran mas debido a la rotacion de la tierra y a las velocidades angulares. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Pues según la orientación de lo fotografía y si La foto en cuestión se hace a una velocidad de pocos segundos , esto puede ocurrir. Si sacas una foto orientada hacia la osa mayor y expones 25 segundos por ejemplo, algunas estrellas tendrán mayor rastro mientras las que están en El Centro serán puntos. No sé si me explico....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Lo ha explicado el compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atacameña Publicado 8 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Si estabas mirando hacia el norte las mas cercanas a la estrella polar y cenyro de la foto estaran menos movidas y las mas alejadas y mas cercanas al borde de la foto lo estaran mas debido a la rotacion de la tierra y a las velocidades angulares. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas