silvinaespino Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Buenos días. Soy nueva. Aficionada a la fotografía Quiero comprar mi primer equipo Que me recomiendan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 En 16/12/2019 a las 16:54, silvinaespino dijo: Buenos días. Soy nueva. Aficionada a la fotografía Quiero comprar mi primer equipo Que me recomiendan? Bienvenida al foro. A pesar de que este espacio del foro, es únicamente para las presentaciones y, pueda que no te llegue ninguna respuesta, te sugiero que te adentres en el emblemático subforo " Principiantes " y expones esto que nos comentas por aquí. Espero que te quedes informada y motivada para lograr algún modelo Nikon, con que puedas emprender este apasionante periplo fotográfico. Feliz Año Nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas