mariah086 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola, subo estas 3 fotos de cuando estuve en Roma, en concreto es el Castillo de San Angelo (refugio de los papas). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola! La ultima, la de los candados, tiene algo; quizás deberías haberte agachado un poco para que los candados tomaran el primer plano, y atraves de la reja, se viera fondo desenfocado. a todo esto ¿Que significan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariah086 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 gracias por pasar a comentar. la de los candados estaban en un puente y o me tumbaba en el suelo o no me podia agachar mas porque la hice en cuclillas, la proxima vez me tiraré al suelo jejeje. no sé muy bien a que te refieres con que significan, perdona mi ignorancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 a todo esto ¿Que significan? no se porque pero me huele que alguien colocó un candado allí, y el resto se fueron añadiendo como recuerdo...la pregunta es saber hasta donde llegarán jajajaaj...Se parece a las columnas de piedras que la gente hace cuando llega a un lugar para recordar. Coincido en que la foto habria sido muy interesante desde otro angulo, enfocada desde el suelo viendo a través el fondo desenfocado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 buenas,ese castillo no lo vi cuando estube por alli,en florencia al lado del pueste bequio y de la galeria de los ufizzi hay unos cuantos candados como esos,unos 100 mas, y lo colocan alli la gente que se casa y tira la llave al rio como significado de amor eterno o algo asi,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariah086 Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 En ese puente solo había esos candados y por eso me resultó curioso, porque esa costumbre no era de Roma. La tradiccion de los candados es de Venecia en uno de los puentes, y creo que en Florencia tambien era tipico eso de poner el candado y tirar la llave. Gracias por comentar, lo del punto de vista lo tendré en cuenta pero es que por debajo de la valla habia no mas de 10 cm de piedra y no me podia agachar más, pero gracias por enseñarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas