Botikario Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 ...pero queda guapo... Nazare by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Desde luego es una foto curiosa y fuera de lo "normal". Me gusta compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Hola, A pesar de que no me terminan de convencer el calefactor de encima de la puerta y el altavoz, el motivo de la fotografía me resulta muy curioso y le da un toque muy interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 El jarroncito... padezco por el. Por lo demás interesante dentro del amasijo "barroco". Divierte y hace pensar en ¿qué? y ¿cómo? ... diferente a otras del autor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Opino igual quelos compis, curiosa un rato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Hola, A pesar de que no me terminan de convencer el calefactor de encima de la puerta y el altavoz, el motivo de la fotografía me resulta muy curioso y le da un toque muy interesante. Un saludo. + 1! me gusta, pero creo que se merece un espacio "más limpio" para que no distraiga al visitante! En cuanto a la foto, es un buen encuadre el que le diste, pero seguramente puedas tener muchas más tomas jugando con la perspectiva y lo poco habitual del objeto en ese lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Me ha encantado la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Ahora se ve mucho esto de " colgar" coches o bicicletas....o lo que sea. Una foto simpática. Gracias por compartirla y sacarnos una sonrisa!!!, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas