Jump to content

Bateria se quema sola.

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os recuerdo que hubo una tirada de baterías EN-EL15 afectadas. Afortunadamente, ninguna de las mías lo está. He metido el número de serie de la de el OP, y tampoco sale afectada...  :blink:

De todas formas, os dejo el enlace para meter el número serie y verificar las vuestras:

https://nikon.tfaforms.net/188

Si, de hecho fue lo primero que comprobé, y ya vi que no estaba el numero de serie entre las afectadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hoy han recibido la bateria, me ha llegado este mail:

Alta reparacion SAT Nikon

Le informamos que se ha dado de alta su reparación con el número ******

Descripcion ......: BATERIA EN-EL15

Numero de serie : S/N

Actualizare con nuevas noticias cuando sepa algo mas.

Enlace al comentario

Que suerte que no te paso nada.

A mi me paso algo parecido con el movil LG G5, lo llevaba en el bolsillo y empezo a pitar, lo saque por si era un correo o Whatsapp, y vi que echaba humo, rapidamente expulse la bateria y puse otra original y se soluciono. La bateria del humo era un clon chino de Aliexpress, asi que abri una disputa y me devolvieron el dinero.

Moraleja: Ahora solo uso baterias originales. Aunque segun lo que te ha pasado a ti tambien pueden explotar, asi que a ver que hacemos.

Enlace al comentario

Yo en mi D90, utilizo 2 baterias clònicas, indistinguibles de la original, tanto a nivel visual como de rendimiento.

A dia de hoy, ni un solo problema.

Tuve que pegar un trozo de cinta a la original para saber cual era, pues si las mezclaba, nunca mas habria sabido cuales eran las clònicas y cual la original.

Un saludo

Enlace al comentario

Generalmente como tengo varias cámaras, las dejo sin baterías y con el capuchón. Las dos réflex las tengo con grip, de modo tal que salvo si tengo una salida larga, pongo las dos baterías; al contrario, uso una sola en el grip. Lo que te ha pasado ( aunque sea la primera vez que lo escucho ) es un llamado de atención.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues desde el 27 de agosto en que comentaste que había llegado la batería hasta día de hoy, ha pasado mucho tiempo.  :blink:  :blink:  :blink:

Tanto han tardado en darte una solución (el cambio por una nueva batería).....???

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Pues desde el 27 de agosto en que comentaste que había llegado la batería hasta día de hoy, ha pasado mucho tiempo.  :blink:  :blink:  :blink:

Tanto han tardado en darte una solución (el cambio por una nueva batería).....???

Un saludo

La semana pasada mande un mail para ver como iba ya que no sabia nada, y dos dias despues me contestaron:

"Buenos días

Estamos esperando recibir una batería nueva para el cambio, la recibiremos final de esta semana.
Gracias
Un saludo
SAT MADRID "

Vamos que tiene toda la pinta de que ni lo habian mirado hasta que mande el mail, menos mal que no soy fotografo profesional... 

Enlace al comentario

Pues para que luego digamos de la confianza de baterias originales y dudas sobre las clónicas...

Afortunadamente a mi no se me ha quemado ninguna, pero dos originales murieron con solo unos meses de vida, uso unas Patona y llevan cinco años como nuevas :(:lol:

Enlace al comentario

Pues para que luego digamos de la confianza de baterias originales y dudas sobre las clónicas...

Afortunadamente a mi no se me ha quemado ninguna, pero dos originales murieron con solo unos meses de vida, uso unas Patona y llevan cinco años como nuevas :(:lol:

Totalmente de acuerdo.

Mi experiencia con las baterias clònicas, como ya he comentado mas arriba de este hilo y en muchas otras ocasiones, ha sido y es, totalmente positiva.

Un saludo

Enlace al comentario