coolpixer Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Antigua sede episcopal y ayuntamiento de Pamplona, el Palacio del Condestable es un edificio situado en el Casco Antiguo que fue rehabilitado hace unos años como centro cívico. Os subo un par de tomas, en color y en blanco y negro. Un saludo. [/url] Ambas, P330, 1/50s, f/1,8, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Megusta mucho más en color. Bien corregida la perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Qué tal compañero, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Me gustan las dos, a mi entender la recortaría uno o dos dedos de abajo, y a la primera quizá levantaría un pelo las sombras... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Qué tal Mamerto, gracias por pasarte. A ver qué tal así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Hola, a mi me gusta mas, no se a ti. Pero ya sabes lo que pasa con los gustos, a mi entender la foto está en el patio y el trozo ese de baldosas para mi no aportaba nada. salaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Me gusta mucho más en color Qué tal Alberto, gracias por pasarte. En este caso me parece que la toma en color es más descriptiva... pero no tengo claro cuál me gusta más... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejo_jhon Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 La segunda que has pasado en byn es la que mas me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freeman2397 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Mucho mejor en blanco en negro para mi. El recorte propuesto por el compañero es muy correcto también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isaacrubiov Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 me gustan las dos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 La segunda que has pasado en byn es la que mas me gusta. Saludos Mucho mejor en blanco en negro para mi. El recorte propuesto por el compañero es muy correcto también. Saludos. me gustan las dos. Felicidades Qué tal compañeros, gracias por pasaros y dejar vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Me gustan ambas, no sabría cuál elegir... supongo que eso mismo te pasó a vos y por ellos posteaste ambas fotos. El recorte de abajo le sienta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Qué tal Alejandro, gracias por pasarte y me alegro de que te gusten. Como comentaba un poco más arriba, cada una tiene su punto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas