Jump to content

Sesion del Palacio Real-Madrid

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no subo nada.

Hace unos dias y para trastear con una Olimpus Olympus E-M1MarkII me di una vuelta por la Plaza de Oriente y hacer una comparacion con otra camara

Asi que os subo tres fotillos para que os entretengais

Saludos a todos

29132506067_78284fef54_b.jpgMadrid-Royal Palace by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

42260193990_53c7d46f61_b.jpgMadrid-Royal Palace by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

43162857935_d034de09fc_b.jpgMadrid-Royal Palace by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,son tres fotos descriptivas de un gran edificio. Tal vez el encuadre más correcto sea el de la primera, aunque a mí me gusta más la tercera, porque toma más presencia el coche de la GC,y prefiero las tonalidades de la segunda,por lo tanto cada una tiene lo suyo . Quizás para hacerlas menos descriptivas hubiera jugado con la velocidad de obturación y la gente,pero eso sería otra foto.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno,son tres fotos descriptivas de un gran edificio. Tal vez el encuadre más correcto sea el de la primera, aunque a mí me gusta más la tercera, porque toma más presencia el coche de la GC,y prefiero las tonalidades de la segunda,por lo tanto cada una tiene lo suyo . Quizás para hacerlas menos descriptivas hubiera jugado con la velocidad de obturación y la gente,pero eso sería otra foto.

Saludos

Gracias por molewstarte en comentar 

Como habras visto son camara diferentes y objetivos de la misma focal pero diferentes tambien y estaba comparando

Enlace al comentario

Si querías hacer una comparativa la tienes... cierto que para nosotros o se ven los exif tampoco en flickr: doy por hecho (sin sberlo) que hay una pestaña de mostrar ocultar... que justo cuando la desconocemos la activamos o desactivamos sin querer)  ;)

A mi las fotos, más allá del ejercicio, las veo con poca vida: doy por hecho que ese es el color y textura del edificio por eso algo habré que inventar para activar la toma.

En la primera creo que el foco está perdido (o no es el mejor de los tres equipos). Pero en esta me gusta como sin partir del vértice superior derecho lo salva ese escudo que sobresale.

Y a la tercera seguro le hubiese buscado el vértice.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la tercera con los colores de la segunda.

Para los exif hay una opción en el perfil en configuración de cuenta, privacidad y permisos, en los que activas si se pueden  ver o no por parte de tus visitantes. Pongo un pantallazo para tu referencia.

Saludos.

post-130272-0-73974100-1534502822.jpg

Enlace al comentario

A parte de gustos personales,(en tu flickr tienes cosas mucho màs interesantes),¿Puedes comentar que tal la olympus en comparación con tu d810?. Normalmente, las comparativas de internet suelen ser patrocinadas por una u otra marca y son poco objetivas, y estaría bien que alguien neutral diera sus impresiones sobre estas camaras.

Saludos

Enlace al comentario

A parte de gustos personales,(en tu flickr tienes cosas mucho màs interesantes),¿Puedes comentar que tal la olympus en comparación con tu d810?. Normalmente, las comparativas de internet suelen ser patrocinadas por una u otra marca y son poco objetivas, y estaría bien que alguien neutral diera sus impresiones sobre estas camaras.

Saludos

Pues sinceramente pretendia comprarme una Olimpus para de viaje no llevar tanto peso

No me quiero extender pero no tienen nada que ver la Nikon por goleada. Aunque ya me lo imaginaba hice unas pruebas y me decepciono la Olimpus yo esperaba mas por su precio y por el nombre.

Enlace al comentario

Pues sinceramente pretendia comprarme una Olimpus para de viaje no llevar tanto peso

No me quiero extender pero no tienen nada que ver la Nikon por goleada. Aunque ya me lo imaginaba hice unas pruebas y me decepciono la Olimpus yo esperaba mas por su precio y por el nombre.

Gracias, me lo imaginaba. Hay un forero de Nikonistas que la vende( tiene una tienda), y todo lo que se ve en youtube de el lo hace con olympus( moda y retrato), y me preguntaba si tan buena es esa maquina para hacer un cambio por una nikon de alta gama, con sus objetivos pata negra.

Saludos

Enlace al comentario

Si a costa dee mucho procesado

ten en cuenta que es la mitad de un sensor FF, luego...

Su ISO min son 200 como lo subas un poco ruido a gogo

Hace miles de cosas, demasiadas las cualñes seguramente no vas a utilizar nunca

Si ves las fotos las hice un objetivo 7-14 equivalente al 14-24 de Nikon mira las fotos de arriba la de Nikon y las otras

Enlace al comentario