fox19 Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 (editado) ... de en el último momento poner "caras raras" en este caso nuevamente la boca medio abierta que hace que la foto, aparte de las carencias técnicas y creativas, no sea muy allá.... pero como a mi se me "cae la baba" con él y su hermana pues subo la foto porque estoy muy orgulloso de mostrar a mis crios... FF135mmiso 2001/1602.2 Edito: No, no tiene suavizado de piel ni plugin por el estilo si hubiera alguna duda sobre eso podría subir el RAW. Editado 16 de Agosto de 2018 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Está claro que el retrato mas difícil es el de niños, que además acaban hasta el gorro de las indicaciones que les damos. Seguro que piensan: ¿qué habré hecho yo para que este se ponga tan pesado con ese trasto de camarita?. Y es que pensamos que participan de nuestra afición, cuestión totalmente errónea. No estoy de acuerdo contigo en que en este caso aparezca una cara rara, mas bien me parece que presenta una naturalidad estupenda y refleja ese serio pensamiento de: "otra vez, cuando me dejará tranqui". Me parece una fotografía, para enmarcar, de una preciosa criatura. ¡Enhorabuena doble! por la cámara y por el vástago. En mi caso, mis sufridas nietas a veces me soportan, incluso en algunas ocasiones me conceden una pequeña atención y me hacen un guiño permitiéndome un breve posado, que inmediatamente aprovecho para imprimir un A3 y guardar la exposición para el álbum de las 100 fotografías del año que les fabrico, para que cuando de mayores tengan un recuerdo, entiendan algo más de mi obsesiva afición y quizás comprendan mi pesadez. Desde mi testarudez, por conseguir una imagen y captar imágenes de bebes, llegué a montar un artilugio con un anclaje de fijar smartphones en el coche atornillado a la rosca del trípode de la propia cámara, de modo que en el teléfono ponía algún video de dibujos animados de YouTube, con lo que me garantizaba la atención de la mirada del bebé en mi cámara. Animo, Fox19 que estoy convencido de que en unos años tu esfuerzo te será reconocido. Y por supuesto felicidades por ese modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Está claro que el retrato mas difícil es el de niños, que además acaban hasta el gorro de las indicaciones que les damos. Seguro que piensan: ¿qué habré hecho yo para que este se ponga tan pesado con ese trasto de camarita?. Y es que pensamos que participan de nuestra afición, cuestión totalmente errónea. No estoy de acuerdo contigo en que en este caso aparezca una cara rara, mas bien me parece que presenta una naturalidad estupenda y refleja ese serio pensamiento de: "otra vez, cuando me dejará tranqui". Me parece una fotografía, para enmarcar, de una preciosa criatura. ¡Enhorabuena doble! por la cámara y por el vástago. En mi caso, mis sufridas nietas a veces me soportan, incluso en algunas ocasiones me conceden una pequeña atención y me hacen un guiño permitiéndome un breve posado, que inmediatamente aprovecho para imprimir un A3 y guardar la exposición para el álbum de las 100 fotografías del año que les fabrico, para que cuando de mayores tengan un recuerdo, entiendan algo más de mi obsesiva afición y quizás comprendan mi pesadez. Desde mi testarudez, por conseguir una imagen y captar imágenes de bebes, llegué a montar un artilugio con un anclaje de fijar smartphones en el coche atornillado a la rosca del trípode de la propia cámara, de modo que en el teléfono ponía algún video de dibujos animados de YouTube, con lo que me garantizaba la atención de la mirada del bebé en mi cámara. Animo, Fox19 que estoy convencido de que en unos años tu esfuerzo te será reconocido. Y por supuesto felicidades por ese modelo. Muchas gracias por comentar... y más aún de forma detallada en tu opinión , y sí... tienes razón con el hecho de los críos, al menos los míos, terminan hartos de tanta fotito pero bueno... a ver si cuando sean algo más mayores son más colaboradores... y bueno... teniendo yo ya una edad pues espero que a ellos les guste los recuerdos que dejaré con sus fotos. Muchas Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas