ValNikon Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quisiera hacer una consulta por si alguien me puede ayudar. Tengo una 7100 desde hace un año y estoy encantado , pero hoy , de repente se me ha quedado el menú en ingles, y solo lo puedo cambiar a chino. No me da otra opción. Alguien me puede ayudar? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Lo has puesto en el subforo de la D3, pide a moderación que lo cambien. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Agosto de 2018 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Te lo cambio al foro correspondiente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Agosto de 2018 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Tu cámara procede de un vendedor asiatico y has actualizado el firmware ¿me equivoco? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Agosto de 2018 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Como era de esperar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Primera aparición en el foro con una pregunta, una respuesta (que además, posiblemente no gusta), y ni una respuesta de agradecimiento. Me suena haber visto esta misma historia , muchas otras veces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Lo raro es que en el título no ponga: URGENTE!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas