pavel251166 Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Hola tropa. De nuevo por aqui mostrandole otro ejemplar del mariposario, si entretiene pues muy contento. Owl Butterfly by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60mm f/4,5 1/25 ISO 200 Saludos a todos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Precioso ejemplar, te ha quedado de lujo, con un fondo muy chulo. Saludos! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Estupenda foto Pavel! En Flickr se ve el focazo que le has sacado y detalles! Estas son enormes! Ese fondazo le viene estupendo y alegra mucho la foto y escena. Por supuesto que entretiene y gusta. Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Que gran disparó! El fondo me parece estupendo por el bokeh y los tonos multicolores, resaltan muchísimo a la mariposa que me parece preciosa, perfecta en nitidez y PdC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Hola colegaPues felicidades por tan bonito disparo. No le movería nada. Ha quedado precisa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Precioso ejemplar, te ha quedado de lujo, con un fondo muy chulo. Saludos! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Hola Dani. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Estupenda foto Pavel! En Flickr se ve el focazo que le has sacado y detalles! Estas son enormes! Ese fondazo le viene estupendo y alegra mucho la foto y escena. Por supuesto que entretiene y gusta. Gracias por compartirla. Un saludo Hola Jose. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Que gran disparó! El fondo me parece estupendo por el bokeh y los tonos multicolores, resaltan muchísimo a la mariposa que me parece preciosa, perfecta en nitidez y PdC. Un saludo Hola emepe. Gracias por psar y dejar tu parecer, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Hola colega Pues felicidades por tan bonito disparo. No le movería nada. Ha quedado precisa. Saludos Hola Pedro. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas