danixmen Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Olympus E-M10 + Tamron 90mm 2.8 macro Frogger III by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Buen foco clavado justo en el ojo, puede verse perfectamente tu silueta. Me gusta que el resto esté fuera de foco, y el fondo muy atractivo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Muy bonito disparo colega.Foco donde debe, los reflejos del agua y demás. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Hola Dani. Bonito ejemplar y precioso ambiente has logrado, me gusta mucho, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Buena toma también. Estas escenas me gustan mucho y cuando las veo lo intento! Un saludo. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas