pavel251166 Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Hola colegas..!! Poe aqui con otro aporte para animar la casa, ya me dirán que les parece. Les deseo una feliz semana a todos. Saludos..!! Battus polydamas (Gold-rim Swallowtail) by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-m1 60mm f/4,0 1/50 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Pues que me va a parecer... preciosa!! tanto la mariposa como la fotografía. Ese fondo me encanta y los tonos muy agradables, por poner un pero que realmente a mí no me disgusta en absoluto, es algo de aire por arriba, pero como la mariposa está muy bien posicionada formando una buena composición pues está bien como está. Muy buena foto, preciosos ejemplares los que tienes por allí. Feliz semana también, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Cosa fina fina. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Hola colegaPues felicidades, nada mas que agregar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 La has clavado! Con lo difícil que es el tema de la luz en esos sitios! Tiene texturas, luz, foco y una total naturalidad tanto en ella como en el posadero y entorno! No se me ocurre nada para mejorarla. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Pues que me va a parecer... preciosa!! tanto la mariposa como la fotografía. Ese fondo me encanta y los tonos muy agradables, por poner un pero que realmente a mí no me disgusta en absoluto, es algo de aire por arriba, pero como la mariposa está muy bien posicionada formando una buena composición pues está bien como está. Muy buena foto, preciosos ejemplares los que tienes por allí. Feliz semana también, un saludo. Hola emepe. Gracias por pasar y comentar, me paso lo mismo que tu me dices a la hora de repartir espacios, al final de decidi por este, me alegra que te guste. Saludos..!! Cosa fina fina. Buen trabajo. Saludos Hola Eduardo gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola colega Pues felicidades, nada mas que agregar. Saludos Hola Pedro. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que la veas asi. Saludos..!! La has clavado! Con lo difícil que es el tema de la luz en esos sitios! Tiene texturas, luz, foco y una total naturalidad tanto en ella como en el posadero y entorno! No se me ocurre nada para mejorarla. Enhorabuena y un saludo. Hola Jose. Tambien me ilusione al ver el resultado, es verdaderamente dificil como tu apuntas, controlar la luz y demas parametros en los Mariposarios, segunda vez que lo visito y en esta ocasión hice unas 110 fotos mas o menos de las cuales creo que rescatare unas 4 ó 5 que valgan la pena, pero lo importante es disfrutar del momento y si sale algo decente pues mejor aún, me alegra que te guste crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas