MaGo Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Hola, les comparto una foto del musical que se realizo hace poco mas de un mes en mi ciudad. La foto de teatro no es mi especialidad, de hecho tuve que descartar muchas fotografías por mala exposición. Mas o menos me las apañe con los azules y los amarillos pero las luces rojas destruyen mis fotografías, salen sin detalle. No es falta de equipo sino de técnica. Están sacadas con una nikon d500 y un nikon 24-70 2,8. Los consejos son bienvenidos. Desde ya muchas gracias. Saludos MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Difícil poder ayudar sin tener los datos exif y sin saber qué tipo de medición utilizas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Para lo bien que funciona esa lente la veo algo fuera de foco, también creo que se ve mejor con los exif,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galonce imagen Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Me encanta la luz! una pena (para mi gusto) el foco que no vaya clavado en la cara, se me va la vista a la chaqueta. En estas condiciones no hay milisegundos para pensar!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas