Cap Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 bueno, pues el sabado me fui de excursion con mi cuñao a ver si encontrabamos animales salvajes, que es lo que piden en la revista de este mes, pero 4 buitres y de lejos, mi 200 se me queda corto, hasta el 400 de mi cuñao no llegaba... a lo que voy, a la vuelta saque estas tomas a ver que os parecen. la primera: en el original la casa sale totalmente negra, le he añadido luz de relleno con el camera raw de PS File Comment Camera Make NIKON CORPORATION Model NIKON D90 Orientation Upper Left Software Adobe Photoshop CS3 Windows Date/time 05/04/2009 20:28:42 Copyright Sergio Capdevila Exposure time 1/80 s F-number f/6.3 Exposure program Manual ISO speed ratings ISO 200 Pixel X dimension 4288 Pixel Y dimension 2848 Date/time original 04/04/2009 19:33:08 Date/time digitized 04/04/2009 19:33:08 Shutter speed value 1/80 s Aperture value f/6.3 Exposure bias value 0.33 eV Max. aperture value f/5.7 Metering mode Pattern Flash Flash did not fire Focal length 55 mm Exposure mode Manual exposure White balance Auto white balance Digital zoom ratio 1 Focal length in 35mm film 82 mm la segunda: le he quitado la rejilla que se ve en la chimenea de la primera foto File Comment Camera Make NIKON CORPORATION Model NIKON D90 Orientation Upper Left Software Adobe Photoshop CS3 Windows Date/time 06/04/2009 0:30:43 Copyright Sergio Capdevila Exposure time 1/80 s F-number f/6.3 Exposure program Manual ISO speed ratings ISO 200 Date/time original 04/04/2009 19:33:33 Date/time digitized 04/04/2009 19:33:33 Shutter speed value 1/80 s Aperture value f/6.3 Exposure bias value 0.33 eV Max. aperture value f/5.7 Metering mode Pattern Light source unknown Flash Flash did not fire Focal length 55 mm Pixel X dimension 2848 Pixel Y dimension 4288 Exposure mode Manual exposure White balance Auto white balance Digital zoom ratio 1 Focal length in 35mm film 82 mm un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Las siluetas no suelen ser muy agradecidas. En contraluces de paisajes se suele valorar el equilibrio entre las altas luces y las zonas de sombra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gustan las diferentes tonalidas del cielo y la siluetas de las montañas al fondo en la primera foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 bueno animales no pillaste, pero colores no te faltaron, me encanta la gama de rojizos naranjas, genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Estoy con los compañeros, buena gama de colores en el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Gracias a todos por pasar, me alegra que os gusten al final animales si pille, cuando me quite la camiseta pa irme a dormir llevaba una hija de p... de garrapata enganchada en el pecho, suerte que me la pude quitar bien sin que se quedara la cabeza dentro (costumbre de quitarselas al perro), lastima que no me acorde de hacerle unas macro. un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues te ha quedado de miedo, las tonalidades y los colores buenísimos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.