Jump to content

Ayuda con mi d5100

Magda3362
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos soy nueva en Nikon..y me regalaron una Nikon d5100...lo que me sucede es que las fotos salen con mucho "ruido...y en el visor la imagen se ve oscura...le saque el lente, limpie por si las dudas y una ves que lo coloque nuevamente prendo la cámara y se veía por el visor muy nítido y sacaba unas fotos espectaculares...pero esto duró 2 o 3 fotos más y volvió a lo mismo y le muevo el lente para enfocar o desenfcar y pareciera que no responde ..esto me pasa desde siempre...pareciera que no lee el lente y es el que traía la máquina...tengo que programar algo?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Magda.

Sube las fotos en las que detectes el problema, con los datos de disparo (exif). Te aconsejo que te abras una cuenta en Flickr, por ejemplo, las subas ahí y desde ahí las subas al foro, siguiendo este tutorial:

http://www.nikonista...howtopic=221655

Los datos exif los encontrarás en Flickr.

Así podremos aconsejarte mejor, pero te recomiendo que vayas buscando por internet algún tutorial sobre medición y exposición y que te leas el manual de la cámara

Amigos soy nueva en Nikon..y me regalaron una Nikon d5100...lo que me sucede es que las fotos salen con mucho "ruido...y en el visor la imagen se ve oscura...le saque el lente, limpie por si las dudas y una ves que lo coloque nuevamente prendo la cámara y se veía por el visor muy nítido y sacaba unas fotos espectaculares...pero esto duró 2 o 3 fotos más y volvió a lo mismo y le muevo el lente para enfocar o desenfcar y pareciera que no responde ..esto me pasa desde siempre...pareciera que no lee el lente y es el que traía la máquina...tengo que programar algo?...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, bienvenida, como dice el compañero sin datos de disparo ni muestras de las fotos y del problema es dificil poder ayudarte.