Anxo Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 (editado) Retrato de Xuxo Vázquez, escultor http://www.photosig.com/go/photos/view?id=2301424[/img] 50mm f/1.4 1/250 Editado 6 de Abril de 2009 por Anxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 La foto es muy buena. La única pega que le pondría es el reflejo en las gafas, que tapa el ojo. Por lo demás me gusta mucho. (Que envidia de objetivo, me encanta ese desenfoque del fondo :) ) Saúdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Excelente foto,el encuadre ,la luz,y esos grises quedaron de lujo,saludos y gracias :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me uno a las felicitaciones, buen encuadre, buen bokeh y sobre todo buen virado salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas