PRP_Amra Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Bueno, aquí os traigo mi primera prueba en HDR. Es un bracketing de 3 fotos. _DSC7108-HDR by Pablo RP, en Flickr Nikon D75020.0 mm f/1.8 ƒ/10.020.0 mm1/3200 - 1/800 - 1/200ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 La foto me gusta, Quizás ese contraluz tan potente exigiria un bracketing mas amplio 5-7 tomas para levantado algo mas de detalle en las sombras, pero siendo un HDR de 3 tomas no está nada mal (creo, que no soy experto) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 La composicion me gusta, pero no soy muy fan del hdr, aunque admito que te ha quedado muy bien, no esta nada pasado que es a lo que se suele tender. De todas maneras yo preferiria un contraluz puro y duro, ya se sabe que contra gustos... Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 La foto me gusta, Quizás ese contraluz tan potente exigiria un bracketing mas amplio 5-7 tomas para levantado algo mas de detalle en las sombras, pero siendo un HDR de 3 tomas no está nada mal (creo, que no soy experto) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Gracias por el comentario Ekine. De momento con 3 para empezar me es suficiente, que luego vuelves del viaje con +2000 fotos y es un jaleo tremendo, jejejej. De todas formas, no quería que perdiera el contraluz pero si que se pudiera apreciar el tori y no quemar el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...