PRP_Amra Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Bueno, aquí os traigo mi primera prueba en HDR. Es un bracketing de 3 fotos. _DSC7108-HDR by Pablo RP, en Flickr Nikon D75020.0 mm f/1.8 ƒ/10.020.0 mm1/3200 - 1/800 - 1/200ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 La foto me gusta, Quizás ese contraluz tan potente exigiria un bracketing mas amplio 5-7 tomas para levantado algo mas de detalle en las sombras, pero siendo un HDR de 3 tomas no está nada mal (creo, que no soy experto) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 La composicion me gusta, pero no soy muy fan del hdr, aunque admito que te ha quedado muy bien, no esta nada pasado que es a lo que se suele tender. De todas maneras yo preferiria un contraluz puro y duro, ya se sabe que contra gustos... Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 La foto me gusta, Quizás ese contraluz tan potente exigiria un bracketing mas amplio 5-7 tomas para levantado algo mas de detalle en las sombras, pero siendo un HDR de 3 tomas no está nada mal (creo, que no soy experto) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Gracias por el comentario Ekine. De momento con 3 para empezar me es suficiente, que luego vuelves del viaje con +2000 fotos y es un jaleo tremendo, jejejej. De todas formas, no quería que perdiera el contraluz pero si que se pudiera apreciar el tori y no quemar el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 La composicion me gusta, pero no soy muy fan del hdr, aunque admito que te ha quedado muy bien, no esta nada pasado que es a lo que se suele tender. De todas maneras yo preferiria un contraluz puro y duro, ya se sabe que contra gustos... Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Como comentaba al vecino de arriba quería que se apreciara algo el tori. Además, también buscaba los destellos del sol. Tengo algún contraluz puro y duro también, aunque voy revelando poco a poco para no terminar &$%?" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Muy guapa, quizá hubiera esperado un poco a que bajara el sol algo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Muy guapa, quizá hubiera esperado un poco a que bajara el sol algo... saludos Gracias Mamerto. No disponía de más tiempo si quería pillar el ferry de vuelta Seguro que el atardecer debe ser espectacular!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas