Jump to content

Las Catedrales de Salamanca

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo puedo decir una cosa, es muy curiosa.

No acabo de ver esto de los infrarrojos, creas una atmósfera muy, digamos, onírica, que es muy interesante, pero no es muy de mi gusto, es solo mi opinión.

La composición me gusta.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir una cosa, es muy curiosa.

No acabo de ver esto de los infrarrojos, creas una atmósfera muy, digamos, onírica, que es muy interesante, pero no es muy de mi gusto, es solo mi opinión.

La composición me gusta.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Con los infrarrojos es algo muy frecuente, o gustan o no, casi siempre sin términos medios ;)

Gracias por tu visita y comentario.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola, a mi si me gustan los infrarrojos pero en esta... lo siento.

un saludo

Y porqué sentirlo...

No tienen que gustarte todas las fotos infrarrojas, de hecho lo raro sería que así fuera...

Aunque no es una de las mejores de hoy, a mi si me gusta...., la espectadora "oculta", esas imperfecciones del CCTV... y esa nieve de verano...;)

Un Saludo

Enlace al comentario

Gustos... me pide menos espacio por abajo (que no se pierda la espectadora).

Saludos

Soy un admirador de la fotografía infrarroja, en lo personal me gusta , por no dejar........ Quizá  mas gradual el viñeteado. o sin el , gustos personales

Saludos!! 

Muchas gracias por vuestros comentarios,

El viñeteo es por el objetivo , en esta ocasión, y ya es raro en mi, no he añadido nada...., los CCTV son imperfectamente peculiares ;)

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola, muy bonita, la composición algo centrada tanto catedral como la espectadora pero luego esos picos de la izquierda que deben ser de otra catedral hacen que se desplace hacia la izquierda el edificio principal, o así es como yo lo veo. También veo la nieve en los árboles y en el suelo, queda muy bien, el cielo es bien bonito. El doble efecto de viñeteado tanto el desenfoque como el degradado no me disgustan, incluso me parecen bien, quizá algo oscuro el degradado.

Y ahora voy a decir una cosa y no te lo tomes a mal porque nada tiene que ver tu fotografía (me parece muy buena) con esta comparativa que voy hacer, es más bien una idea que me ha venido a la cabeza al verla por primera vez y es el recuerdo de las pequeñas televisiones de juguete que tenían diapositivas de ciudades turísticas que las ibas pasando con un botoncito. Debe ser por el formato y el viñeteado. Recuerdo que esas diapos, eran bastante blandas de nitidez en las esquinas. Me ha traido buenos recuerdos, un saludo

Enlace al comentario

Y porqué sentirlo...

No tienen que gustarte todas las fotos infrarrojas, de hecho lo raro sería que así fuera...

Aunque no es una de las mejores de hoy, a mi si me gusta...., la espectadora "oculta", esas imperfecciones del CCTV... y esa nieve de verano... ;)

Un Saludo

Joder, es un decir, porque me suele gustar bastante lo que haces... jejeje, venga, saludos

Enlace al comentario

Si, las infrarrojas son complicadas de ver. A mi, al contrario que otros compañeros, lo que no termina de convencerme es el cielo que por más que lo intento siempre termina llevándose mi atención. Con todo, gran foto!!!

Saludos.

Muchos fans del IR usan el mezclador de canales para pasarlo a azul, pero esos cielos cobrizos son mi debilidad, por su enorme contraste con la "nieve"

Hola, muy bonita, la composición algo centrada tanto catedral como la espectadora pero luego esos picos de la izquierda que deben ser de otra catedral hacen que se desplace hacia la izquierda el edificio principal, o así es como yo lo veo. También veo la nieve en los árboles y en el suelo, queda muy bien, el cielo es bien bonito. El doble efecto de viñeteado tanto el desenfoque como el degradado no me disgustan, incluso me parecen bien, quizá algo oscuro el degradado.

Y ahora voy a decir una cosa y no te lo tomes a mal porque nada tiene que ver tu fotografía (me parece muy buena) con esta comparativa que voy hacer, es más bien una idea que me ha venido a la cabeza al verla por primera vez y es el recuerdo de las pequeñas televisiones de juguete que tenían diapositivas de ciudades turísticas que las ibas pasando con un botoncito. Debe ser por el formato y el viñeteado. Recuerdo que esas diapos, eran bastante blandas de nitidez en las esquinas. Me ha traido buenos recuerdos, un saludo

Es la mayor limitación del CCTV 24mm f1.4, solo la zona central es completamente nítida, todo la periferia está desenfocada y con bastante viñeteo, cerrando un poco se evita en parte, pero es ese efecto extremo el que buscaba, como bien a puntas como mirar por un visor antiguo ;)

Joder, es un decir, porque me suele gustar bastante lo que haces... jejeje, venga, saludos

Si, si por eso precisamente lo decía, ya se que te suelen gustar mis IR

Un Saludo Macario.

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios y sugerencias.

Enlace al comentario