gusperlop Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Virxe do porto by Gus Permuy, en Flickr · Fotografía realizada desde Meiras en A Coruña el titulo del tema es por el nombre que lleva la capilla. Datos exif: Nikon D750 Objetivo samyang 14 mm F 3.2 Iso 1600 6 segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Ese cielo luce mucho mejor en Flickr. Muy bonita composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusperlop Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Muchas gracias por el comentario algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusperlop Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Muchas gracias Alberto Diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Me encanta la transición de la luz del sol y las estrellas. Son varias fotos? Personalmente hubiera clonado el bicho que aparece volando por la imagen. El resto perfecto. Yo tiendo siempre a asociar fotografía noctura a vía láctea... pero alucino con estas fotos. La unión de nubes con el cielo con estrellas me encanta. Te animo a pasar por mi fickr y ver un par de fotos que hice el día del eclipse de luna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusperlop Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 muchas gracias por tus comentarios elingeniero , es una foto, hice varias, pero me gustó ésta, buscando algo diferente...ji ji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusperlop Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 elingeniero acabo de ver tus fotos muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas