spiff Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 (editado) Las gargolas son los desagues de los tejados de construcciones antiguas, y a mi me encantan las formas que usaban para esta funcion que en principio es tan simple. Aqui una muestra de las gargolas de la Lonja de Valencia. La verdad es que es "politicamente incorrecta", pero en esa epoca no causo problemas al autor. Editado 27 de Agosto de 2018 por spiff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Hola spiff. Realmente el tema de las gárgolas es apasionante e inquietante. Suelen tener motivos extraños en muchos casos. Al ser poco accesibles a la vista no solemos prestar atención, pero da para mucho. Curioso el caso que nos aportas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Gracias por comentar. Las gargolas es un tema que mi tambien me apasiona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Pues creo que les gustan a casi todo el mundo, aunque suele ser mejor cogerlas de frente. En este caso la veo de frente pues lo que dejas a la derecha no tiene un interés especial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Las gargolas son los desagues de los tejados de construcciones antiguas, y a mi me encantan las formas que usaban para esta funcion que en principio es tan simple. Aqui una muestra de las gargolas de la Lonja de Valencia. La verdad es que es "politicamente incorrecta", pero en esa epoca no causo problemas al autor. Interesante fotografía que nos presentas hacia esta temática que tiene mucho interés, si la enfocas a modo de monográfica - entre otros temas -.Cierto es, que en ocasiones es muy complicado dotarles de un encuadre apropiado, pero en tu muestra fotográfica, parece ser que goza de una buena visión y dinamismo. No obstante, ya que en muchos lugares de este planetario planeta, existen por doquier en cualquier país, no estaría nada demás, que guardases una carpeta en tus archivos, destinada a esta monográfica que ya he comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Interesante tema paisano. Buena foto de una tematica que gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas