Jump to content

Pasillo 2

sorin cot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta mas, la verja le da esa connotación de cárcel que, al menos yo, no veía en la otra, parecían simplemente unas pasarelas.

Lastima que los letreros no estén totalmente enteros, pero eso es menor.

La acepto en b&n, hoy ya no estoy tan reivindicativo del color

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mas, la verja le da esa connotación de cárcel que, al menos yo, no veía en la otra, parecían simplemente unas pasarelas.

Lastima que los letreros no estén totalmente enteros, pero eso es menor.

La acepto en b&n, hoy ya no estoy tan reivindicativo del color

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Me alegro que te guste y gracias por tus comentarios .

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. 

la sensación de estar encerrado detrás de la reja (lastima que la puerta estuviera abierta). Con la puerta cerrada creo que le daría una sensación de claustrofobia Entiendo que esto fue una visita en la cual no podíais tocar la puerta una pena. 

El pasillo interminable da una sensación inquietante que es lo que se busca en este tipo de fotos.

Para mi una foto de 10. Gran trabajo 

Enlace al comentario

Me gusta mucho. 
la sensación de estar encerrado detrás de la reja (lastima que la puerta estuviera abierta). Con la puerta cerrada creo que le daría una sensación de claustrofobia Entiendo que esto fue una visita en la cual no podíais tocar la puerta una pena. 

El pasillo interminable da una sensación inquietante que es lo que se busca en este tipo de fotos.

Para mi una foto de 10. Gran trabajo 

Me alegro que de gusta y gracias por tus comentarios. Ay si  te dejarian hacer fotos a tu gusto se podrian hacer buenas fotos, pero todo tiene que ser rapido y aprovechar cada momento.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas veces es lo que hay, no puedes ponerte donde quieras, no puedes quitar a la gente, etc. y tenemos que lidiar con estas situaciones constantemente y salvarlas lo mejor que podamos o, en mi caso, sepamos.

En cuanto a la foto, a mi me cuesta ver el pasillo. Se lleva toda mi atención la verja. Además, me parece caída a la derecha pero la simetría la veo muy bien. ¿?¿?¿? A lo mejor el que tiene el ojo torcido soy yo :D :D :D

Saludos.

Enlace al comentario