Jump to content

limpieza d300

cantabria

Publicaciones recomendadas

no tengo limpios los espejos de la d300,el sensor si esta limpio.he probado con una gamuza para cristales,pincel de pelos de marta,perilla de aire...pero se queda polvo que me sale en la fot.alguien me puede decir como lo limpia ,algun producto de fiar,algun sitio donde lo limpian,etc...alguien sabe donde lo limpian bien en santander o cantabria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo limpios los espejos de la d300,el sensor si esta limpio.he probado con una gamuza para cristales,pincel de pelos de marta,perilla de aire...pero se queda polvo que me sale en la fot.alguien me puede decir como lo limpia ,algun producto de fiar,algun sitio donde lo limpian,etc...alguien sabe donde lo limpian bien en santander o cantabria??

has buscado aqui en el foro "limpiar sensor" ?

o en otros foros?

Has oido hablar del alcohol isopropílico?

Te recomiendo que uses el buscador del foro y busques "limpieza sensor" o "limpiar sensor"

hay unos cuantos hilos que te pueden ayudar mucho.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si sale en la foto no está en el espejo ni en el visor; o está en el sensor o está en la óptica. El espejo y el visor no se reflejan en la foto, sólo sirven para la visualización.

Enlace al comentario

Si sale en la foto no está en el espejo ni en el visor; o está en el sensor o está en la óptica. El espejo y el visor no se reflejan en la foto, sólo sirven para la visualización.

Exacto. Si sale en la foto, olvídate del espejo. El espejo se levanta justo antes de abrir el obturador. Precisamente, para descubrir el sensor y permitir el paso de la luz hasta el mismo. Es imposible que una mota de polvo en el espejo salga en la imagen.

Si te refieres a que te sale en el visor, otra posibilidad es que esté en el prisma. Limpia esa zona con una pera de aire, si usas pinceles o algodones corres el riesgo de rayar la superfície. Y si no me equivoco, ahí está también la superfície que proyecta las líneas guía y los puntos de enfoque.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, haz una foto de prueba para saber si esta en el sensor. desenfoca y con la maxima focal dispara al cielo o una superficie blanca, mira si tiene motas. si las tiene estan en el sensor, limpieza con mucho cuidadin.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...