Jump to content

loVe


Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin entender en absoluto de este tipo de tomas, personalmente me sobra el flashazo en las hierbas que tiene delante la pareja ya que lo hace muy evidente y me distrae ....

Además, aunque sea una tontería, no sé por qué se me la mirada a la mano derecha de él y se me hace raro ver como se ven los dedos de ella ... pero eso ya son rarezas mías.

En cualquier caso, entiendo la dificultad de este tipo de fotos, que ya me gustaría a mi hacer.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entender en absoluto de este tipo de tomas, personalmente me sobra el flashazo en las hierbas que tiene delante la pareja ya que lo hace muy evidente y me distrae ....

Además, aunque sea una tontería, no sé por qué se me la mirada a la mano derecha de él y se me hace raro ver como se ven los dedos de ella ... pero eso ya son rarezas mías.

En cualquier caso, entiendo la dificultad de este tipo de fotos, que ya me gustaría a mi hacer.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

Muchas gracias compañero, por tomarte unos minutos, la iluminación de la vegetación era buscado, tal vez lo tenía que haber dejado más sutil...

 

 

Tomo buena nota, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hierbas me molestan un poco, aprobechando el atardecer hubiera corregido con un gel la iluminación del flash para darle unos tonos un poco más cálidos, así no habría tanto contraste entre la iluminación de la pareja y la luz ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo que el flash se hace demasiado evidente. El gel cálido o un pelín menos de potencia pienso que mejoraría un poco la foto... preferiblemente lo segundo, pues parece que el vestido está quemado o casi quemado en algunas zonas (qué manía de las novias de vestirse de blanco :D )

 

El cielo lo veo demasiado iluminado en su franja media.

 

Buenisima foto en cualquier caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Chope,lo tienes todo, novios, encuadre, puesta de sol, e iglesia, le bajas un poco la exposición, con una máscara selectiva al traje de la novia y resuelta (hay peña que lo arregla también recuperando con una máscara selectiva de luces).

 

Preciosa escena. Un saludo, humano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compi. 
leo un poco por encima lo que te dicen, que si la luz pasada, totalmente en desacuerdo, el vestido para nada pierde textura por la alta luz ya que no la hay. 

Bueno, a mi este tipo de fotos con flash no es ni lo mío ni lo que  mas me gusta, la foto esta muy bien, el encuadre que encaja con todos los elementos .. 
La hierva tiene su rollo que me gusta, pero sin embargo la luz de flash en esas matas es lo que me mata. es donde decimos .. " ! Ves como la foto lleva flash ! "  Es complicado armonizar con los flashes en exteriores y que quede natural, es quizá lo que le podría achacar a tu fotografía. 

Un saludo Sr. Chope 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...