Chope Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Bueno, os dejo una toma de una pareja encantadora, a ver que os parece. D810 50mm f5.6. Flash externo. FB_CHP3858-B by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Sin entender en absoluto de este tipo de tomas, personalmente me sobra el flashazo en las hierbas que tiene delante la pareja ya que lo hace muy evidente y me distrae .... Además, aunque sea una tontería, no sé por qué se me la mirada a la mano derecha de él y se me hace raro ver como se ven los dedos de ella ... pero eso ya son rarezas mías. En cualquier caso, entiendo la dificultad de este tipo de fotos, que ya me gustaría a mi hacer. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Sin entender en absoluto de este tipo de tomas, personalmente me sobra el flashazo en las hierbas que tiene delante la pareja ya que lo hace muy evidente y me distrae .... Además, aunque sea una tontería, no sé por qué se me la mirada a la mano derecha de él y se me hace raro ver como se ven los dedos de ella ... pero eso ya son rarezas mías. En cualquier caso, entiendo la dificultad de este tipo de fotos, que ya me gustaría a mi hacer. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias compañero, por tomarte unos minutos, la iluminación de la vegetación era buscado, tal vez lo tenía que haber dejado más sutil... Tomo buena nota, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Las hierbas me molestan un poco, aprobechando el atardecer hubiera corregido con un gel la iluminación del flash para darle unos tonos un poco más cálidos, así no habría tanto contraste entre la iluminación de la pareja y la luz ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Concuerdo que el flash se hace demasiado evidente. El gel cálido o un pelín menos de potencia pienso que mejoraría un poco la foto... preferiblemente lo segundo, pues parece que el vestido está quemado o casi quemado en algunas zonas (qué manía de las novias de vestirse de blanco ) El cielo lo veo demasiado iluminado en su franja media. Buenisima foto en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Me gusta la toma, pero creo que puedes mejorar las luces con el revelado. El vestido esta muuuy blanco, las hiervas demasiado iluminadas y tal vez puedas resaltar y mejorar un poco más el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Chope,lo tienes todo, novios, encuadre, puesta de sol, e iglesia, le bajas un poco la exposición, con una máscara selectiva al traje de la novia y resuelta (hay peña que lo arregla también recuperando con una máscara selectiva de luces). Preciosa escena. Un saludo, humano ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 si , pasado de luz. el traje ha perdido detalle.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Hola compi. leo un poco por encima lo que te dicen, que si la luz pasada, totalmente en desacuerdo, el vestido para nada pierde textura por la alta luz ya que no la hay. Bueno, a mi este tipo de fotos con flash no es ni lo mío ni lo que mas me gusta, la foto esta muy bien, el encuadre que encaja con todos los elementos .. La hierva tiene su rollo que me gusta, pero sin embargo la luz de flash en esas matas es lo que me mata. es donde decimos .. " ! Ves como la foto lleva flash ! " Es complicado armonizar con los flashes en exteriores y que quede natural, es quizá lo que le podría achacar a tu fotografía. Un saludo Sr. Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas