Jump to content

Sera de fiar?

glauca2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la comparto porque me encanta el momento que pillé... Hace pocos dias que hemos incorporado a un nuevo miembro en la familia, en nuestro caso un cachorro de labrador y los gatos andan un poco a la expectativa. En la imagen estaban los dos observando medio escondidos a ver si "eso" que se movia y ladraba era de fiar o tenian que atacar... Espero que os guste!

Saludos!

43654676034_17c96c7960_z.jpg_DSC8245-2-2 by Laura LM, en Flickr

Nikon D3100
TAMRON 18-200mm
F3.5-6.3 Di II VC B018N
ƒ/6.3 
175.0 mm
1/250 
400 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito encuadre, comparto lo dicho por josecam y como recomendación, clonaría los alambres de la cerca...

un saludo

La verdad es que me cuesta la vida clonar con el Lightroom!! No le tengo el truco pillado y me falta tiempo para ponerme en serio, pero lo intentare.

Gracias a todos por los comentarios y bueno, de momento, se toleran que ya es mucho!

Enlace al comentario

Hola,

me gusta mucho la foto. Se ve perfectamente la pose de cazador en tensión de los gatos. Me gusta también el desenfoque. Por poner alguna pega, le faltaría un pelín de aire por arriba... pero en general, buen encuadre.

Un saludo,

Daniel 

Enlace al comentario

Una foto muy buena, me gusta mucho la actitud de los mininos.

No se si hubieras podido sacar a los dos en foco con el fondo desenfocado? El contraste de colores los mantendría separados suficientemente, no se, estoy elucubrando, pero me la estaba imaginando como te decía.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Una foto muy buena, me gusta mucho la actitud de los mininos.

No se si hubieras podido sacar a los dos en foco con el fondo desenfocado? El contraste de colores los mantendría separados suficientemente, no se, estoy elucubrando, pero me la estaba imaginando como te decía.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Tuve como 10 segundos para valorar la foto que hacia y como soy novatilla aun intento jugar con los que aprendi en los cursos!! Pero si, quizas hubiera quedado bien tambien!

gracias por comentarla

Enlace al comentario