glauca2 Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Esta foto la comparto porque me encanta el momento que pillé... Hace pocos dias que hemos incorporado a un nuevo miembro en la familia, en nuestro caso un cachorro de labrador y los gatos andan un poco a la expectativa. En la imagen estaban los dos observando medio escondidos a ver si "eso" que se movia y ladraba era de fiar o tenian que atacar... Espero que os guste! Saludos! _DSC8245-2-2 by Laura LM, en Flickr Nikon D3100 TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N ƒ/6.3 175.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Espero... que se gusten La composición con los dos "felinos" me resulta interesante; y explicado lo que observan aún más. Tal vez algo más de apertura (aunque sea a costa del iso) tal vez ayude al foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Muy buena nitidez en el primer minino.. y muy bien captado el momento.. en sus expresiones se ve perfectamente lo explicado... caras de expectación, pensando cómo afrontar la nueva situación, gracias por compartir! nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Me imagino lo que estaran pensando, jeje. Bien pillado el momento y la composición la veo muy lograda. Espero que se lleven bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Bonito encuadre, comparto lo dicho por josecam y como recomendación, clonaría los alambres de la cerca... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 31 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Bonito encuadre, comparto lo dicho por josecam y como recomendación, clonaría los alambres de la cerca... un saludo La verdad es que me cuesta la vida clonar con el Lightroom!! No le tengo el truco pillado y me falta tiempo para ponerme en serio, pero lo intentare. Gracias a todos por los comentarios y bueno, de momento, se toleran que ya es mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Hola, me gusta mucho la foto. Se ve perfectamente la pose de cazador en tensión de los gatos. Me gusta también el desenfoque. Por poner alguna pega, le faltaría un pelín de aire por arriba... pero en general, buen encuadre. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Una foto muy buena, me gusta mucho la actitud de los mininos. No se si hubieras podido sacar a los dos en foco con el fondo desenfocado? El contraste de colores los mantendría separados suficientemente, no se, estoy elucubrando, pero me la estaba imaginando como te decía. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 1 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Una foto muy buena, me gusta mucho la actitud de los mininos. No se si hubieras podido sacar a los dos en foco con el fondo desenfocado? El contraste de colores los mantendría separados suficientemente, no se, estoy elucubrando, pero me la estaba imaginando como te decía. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Tuve como 10 segundos para valorar la foto que hacia y como soy novatilla aun intento jugar con los que aprendi en los cursos!! Pero si, quizas hubiera quedado bien tambien! gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas