Jump to content

Cama y mesa

pavel251166
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición de los tres elementos, el fondo está muy bien chulo con ese flare a la derecha que aporta bastante a la compo y la PdC para tantos elementos está muy bien conseguida. Supongo que la hembra será la más grande. Un disparo genial al límite de los parámetros y el buen resultado obtenido, enhorabuena, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición de los tres elementos, el fondo está muy bien chulo con ese flare a la derecha que aporta bastante a la compo y la PdC para tantos elementos está muy bien conseguida. Supongo que la hembra será la más grande. Un disparo genial al límite de los parámetros y el buen resultado obtenido, enhorabuena, un saludo

Hola emepe.

Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste.

Saludos..!! :1ok:

Hola Pavel, bonita escena con unas arañas de lo más vistosas y muy buenos detalles.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa.

Gracias por tpasar y comentar, me alegra que la veas asi.

Hola colega.

Curioso, precisamente ayer vi muchísimas de estas Nephila. 

La foto, pues impecable. Saludos

Hola Pedro.

Gracias por pasar y dejar tu parecer, pues si, en Mexico como aqui en USA es muy comun verlas a montones, me alegra que te guste.

Una escena muy buena con una luz sobresaliente que hace que el volumen y detalle en la araña sean de nota. Saludos

Hola Carlos.

Gracias por tu paso y comentario, me alegra que la veas asi.

Enlace al comentario

Enhorabuena Pavel! Es un fotón, has captado un momento genial de una forma estupendísima. No se me ocurre nada para mejorarla, solo verla y disfrutarla.

Bueno solo me suscita una pregunta ¿llegó el macho hasta ella? ¿pudiste fotografiar la cópula si es que la hubo?, Vaya, han sido dos preguntas.

Un cordial saludo

José

Enlace al comentario