pavel251166 Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Hola tropa..! Para ayudar en algo al rincon les dejo esta curiosa escena, espero entretenga. Un saludos a todos.. Cama y mesa. by Pável Travieso Hernández, on Flickrv E-M1 60mm f/2,8 1/15 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Me gusta la composición de los tres elementos, el fondo está muy bien chulo con ese flare a la derecha que aporta bastante a la compo y la PdC para tantos elementos está muy bien conseguida. Supongo que la hembra será la más grande. Un disparo genial al límite de los parámetros y el buen resultado obtenido, enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Hola colega.Curioso, precisamente ayer vi muchísimas de estas Nephila. La foto, pues impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Una escena muy buena con una luz sobresaliente que hace que el volumen y detalle en la araña sean de nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Me gusta la composición de los tres elementos, el fondo está muy bien chulo con ese flare a la derecha que aporta bastante a la compo y la PdC para tantos elementos está muy bien conseguida. Supongo que la hembra será la más grande. Un disparo genial al límite de los parámetros y el buen resultado obtenido, enhorabuena, un saludo Hola emepe. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel, bonita escena con unas arañas de lo más vistosas y muy buenos detalles. Saludos, Rafa. Hola Rafa. Gracias por tpasar y comentar, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Hola colega. Curioso, precisamente ayer vi muchísimas de estas Nephila. La foto, pues impecable. Saludos Hola Pedro. Gracias por pasar y dejar tu parecer, pues si, en Mexico como aqui en USA es muy comun verlas a montones, me alegra que te guste. Saludos..!! Una escena muy buena con una luz sobresaliente que hace que el volumen y detalle en la araña sean de nota. Saludos Hola Carlos. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Enhorabuena Pavel! Es un fotón, has captado un momento genial de una forma estupendísima. No se me ocurre nada para mejorarla, solo verla y disfrutarla. Bueno solo me suscita una pregunta ¿llegó el macho hasta ella? ¿pudiste fotografiar la cópula si es que la hubo?, Vaya, han sido dos preguntas. Un cordial saludo José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Hola Pável. Fantástica, chica y chico compartiendo la comida, "para mi el escarabajo, para ti la mosca". Muy buen momento, muy bien fotografiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas