Jump to content

eglobal central

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos estoy por ampliar mis flashes godox y he visto esta tienda eglobal central me podríais decir que tal funciona los precios son muy buenos con respecto a Amazon y otras en concreto el flash es el godox 860 II para nikon tengo varios y el disparador y quiero comprar otro ya que vendí mi nicefoto y esta rebajado de precio

Son de confianza? ha alguien le ha dado problemas?

Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado varios objetivos y una cámara allí. Todo ha llegado en perfecto estado y nuevo. Tardan habitualmente una semana en llegar. 

Olvídate de las garantías. No hay. De ningún tipo.

Todas las marcas ya te advierten que en compras así no hay garantías posibles.

Con el dinero que me he ahorrado en el equipo que tengo ahora ya me sale a cuenta aunque fuera necesaria alguna reparación (toquemos madera y esperemos que no haga falta)

Esa es la cuestion de momento les voy a comprar el flash Godox 860 II que son los que uso el precio 143.99 € precio en otras tiendas entre 189 y 195 € 

Pero después he visto mi próximo objetivo tamron 70/200 G2 895.99 € con este dinero lo puedo comprar de 2ª mano sin garantía por lo que sin garantía mejor nuevo que de 2ª mano   

Otra pregunta si bien mal te lo cambian o devuelven

Saludos y gracias 

Enlace al comentario

Bueno he pedido mi AD 200 a ver como me va con esta gente la verdad es que 65 € menos que en Amazon es para arriesgarse ya que este tipo de flashes no esta dando problemas yo tengo los 860 y 860 II y van de cine ya os contare

Saludos y gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo poco que he comprado en esta tienda, nunca he tenido problemas. Incluso me aceptaron una cancelación de pedido sin problema alguno.

Quizás lo malo, es la falta de garantía. Si fuera una cámara por ejemplo, preferiría comprarla en una tienda de españa, que aunque pueda salirte más cara, sabes que la garantía te la cubre.

Pero un flash no creo que tengas problemas, sobre todo si es de una marca que no suele tener fallos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo he comprado varios objetivos y una cámara allí. Todo ha llegado en perfecto estado y nuevo. Tardan habitualmente una semana en llegar. 

Olvídate de las garantías. No hay. De ningún tipo.

Todas las marcas ya te advierten que en compras así no hay garantías posibles.

Con el dinero que me he ahorrado en el equipo que tengo ahora ya me sale a cuenta aunque fuera necesaria alguna reparación (toquemos madera y esperemos que no haga falta)

Por legislación, todo producto vendido en España tiene garantía. Que se haga cargo la propia tienda o la marca, ni te va ni te viene, pero alguno debe de responder.

Enlace al comentario

Por legislación, todo producto vendido en España tiene garantía. Que se haga cargo la propia tienda o la marca, ni te va ni te viene, pero alguno debe de responder.

Yo la duda que tengo es si con esto del comercio electrónico, estás comprando en España, o en China, ni si la legislación aplicable es la del pais "vendedor" o el pais "comprador".

Aparte de que, para evitar el pago de aduanas (si te pillan en la aduana, olvídate del ahorro), la documentación que acompaña a lo que hayas comprado no dice nada del estilo "Camara modelo tal con numero de serie cual por importe de tanto", sino algo del estilo "Material electrónico con importe ridículo". Al menos, asi fue cuando compré mi cámara en eGlobal (por cierto, lento pero sin problemas).

Los únicos problemas de comprar en el mercado gris (no es negro, pero tampoco blanco), es ese: Que no tienes garantía legal, dependes de la buena voluntad del vendedor de hacer frente a los problemas que pueda haber, y que te pillen en la aduana. 

Enlace al comentario

Lo de la garantía no me fiaría. No he tenido que llevar nunca una cámara u objetivo con la garantía, pero corregidme si me equivoco, pero me da a mi que Nikon España solo se hace responsable de las cámaras que ellos han traído.

Con una impresora si me pasó, que aunque la compré en España, la tienda me dio el número de un servicio técnico y allí me pidieron el número de serie, y resultó que esa no era de las suyas, así que no me atendieron. Llamé de nuevo a la tienda y me dieron otro que sí cubría la impresora.

Antes de enviar el comentario me ha dado por mirar el correo que me enviaron cuando hice mi última compra y esta es su dirección de facturación:

eGlobal Central (España)

West Wing, 2/F, 822 Lai Chi Kok Road,
Lai Chi Kok, 999077
Hong Kong

Creo que de ahí se pueden sacar unas cuantas conclusiones jajaja

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Y la garantía? tiene garantía en España por ejemplo en un objetivo tamron la garantía es de tamron España o no? 

Yo he comprado en e global dos flash 860II uno para Canon y otro para Nikon

El de Canon a los pocos días dejó de funcionar, e global me dijo que se lo enviara, me costo 20 € el envío, me confirmaron que lo recibieron y que no funcionaba, al mes me dicen que les de una dirección de reparación de mi ciudad, de hay no se salen. Esa es su garantía y después de dos meses sigo sin flash.

El de Nikon se me bloqueo como esclavo y no hay manera de sacarlo de hay.

En resumen compre varias cosas en E Global pero a partir de ahora se acabo. Su garantia es NULA si tienes problemas con el producto te lo comes.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 3/10/2018 a las 19:17, fotosiete dijo:

Yo he comprado en e global dos flash 860II uno para Canon y otro para Nikon

El de Canon a los pocos días dejó de funcionar, e global me dijo que se lo enviara, me costo 20 € el envío, me confirmaron que lo recibieron y que no funcionaba, al mes me dicen que les de una dirección de reparación de mi ciudad, de hay no se salen. Esa es su garantía y después de dos meses sigo sin flash.

El de Nikon se me bloqueo como esclavo y no hay manera de sacarlo de hay.

En resumen compre varias cosas en E Global pero a partir de ahora se acabo. Su garantia es NULA si tienes problemas con el producto te lo comes.

Al final y después de mucho tiempo, todo se solucionó 

El flash de Canon me enviaron uno nuevo.

Y el de Nikon lo arregle yo mismo actualizando su FIRMWARE

Hace poco compre en Amazón un Godox AD200 con el que estoy muy contento, calidad y potencia en poco peso y muy versatil de uso en diferentes estados y maneras de uso.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo he tenido muy mala experiencia, pedi un movil en septiembre, me lo enviaron en malas condiciones y no me lo quisieron cambiar. Tampoco aceptaron una reparacion por garantia (el problema era la bateria, duraba muy poco, no llegaba a medio dia). Me dijeron que ni devolucion ni reparacion. Pague el coste del reenvio y a  9 de febrero aun no me han devuelto el producto, ni reparado ni sin reparar. No contestan a mis mensajes. Es una verguenza, no vale la pena comprar ahi. Ademas el trato es bastante malo, eglobal es una estafa.

Enlace al comentario