JOSECP7 Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Buenas a todos estoy por ampliar mis flashes godox y he visto esta tienda eglobal central me podríais decir que tal funciona los precios son muy buenos con respecto a Amazon y otras en concreto el flash es el godox 860 II para nikon tengo varios y el disparador y quiero comprar otro ya que vendí mi nicefoto y esta rebajado de precio Son de confianza? ha alguien le ha dado problemas? Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 yo les he cogido varias cosas y sin ningun problema.En cierta ocasion les pedi una camara y por el retraso (suelen tardar al menos antes) les dije que me devolvieran el dinero y no hubo ningun problema tampoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 31 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Ok es una gran información así por lo menos se que no son piratas según ellos ahora el tiempo de entrega es de 6 a 8 días máximo Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Yo no he comprado hasta ahora nada pero compraré, tengo un amigo que suele comprar allí y nunca tuvo problemas, eso si, no son tan rápidos como Amazon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 31 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Y la garantía? tiene garantía en España por ejemplo en un objetivo tamron la garantía es de tamron España o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Yo he comprado varios objetivos y una cámara allí. Todo ha llegado en perfecto estado y nuevo. Tardan habitualmente una semana en llegar. Olvídate de las garantías. No hay. De ningún tipo. Todas las marcas ya te advierten que en compras así no hay garantías posibles. Con el dinero que me he ahorrado en el equipo que tengo ahora ya me sale a cuenta aunque fuera necesaria alguna reparación (toquemos madera y esperemos que no haga falta) Esa es la cuestion de momento les voy a comprar el flash Godox 860 II que son los que uso el precio 143.99 € precio en otras tiendas entre 189 y 195 € Pero después he visto mi próximo objetivo tamron 70/200 G2 895.99 € con este dinero lo puedo comprar de 2ª mano sin garantía por lo que sin garantía mejor nuevo que de 2ª mano Otra pregunta si bien mal te lo cambian o devuelven Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Bueno he pedido mi AD 200 a ver como me va con esta gente la verdad es que 65 € menos que en Amazon es para arriesgarse ya que este tipo de flashes no esta dando problemas yo tengo los 860 y 860 II y van de cine ya os contare Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soykero Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Lo poco que he comprado en esta tienda, nunca he tenido problemas. Incluso me aceptaron una cancelación de pedido sin problema alguno. Quizás lo malo, es la falta de garantía. Si fuera una cámara por ejemplo, preferiría comprarla en una tienda de españa, que aunque pueda salirte más cara, sabes que la garantía te la cubre. Pero un flash no creo que tengas problemas, sobre todo si es de una marca que no suele tener fallos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xra86 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Yo he comprado varios objetivos y una cámara allí. Todo ha llegado en perfecto estado y nuevo. Tardan habitualmente una semana en llegar. Olvídate de las garantías. No hay. De ningún tipo. Todas las marcas ya te advierten que en compras así no hay garantías posibles. Con el dinero que me he ahorrado en el equipo que tengo ahora ya me sale a cuenta aunque fuera necesaria alguna reparación (toquemos madera y esperemos que no haga falta) Por legislación, todo producto vendido en España tiene garantía. Que se haga cargo la propia tienda o la marca, ni te va ni te viene, pero alguno debe de responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Por legislación, todo producto vendido en España tiene garantía. Que se haga cargo la propia tienda o la marca, ni te va ni te viene, pero alguno debe de responder. Yo la duda que tengo es si con esto del comercio electrónico, estás comprando en España, o en China, ni si la legislación aplicable es la del pais "vendedor" o el pais "comprador". Aparte de que, para evitar el pago de aduanas (si te pillan en la aduana, olvídate del ahorro), la documentación que acompaña a lo que hayas comprado no dice nada del estilo "Camara modelo tal con numero de serie cual por importe de tanto", sino algo del estilo "Material electrónico con importe ridículo". Al menos, asi fue cuando compré mi cámara en eGlobal (por cierto, lento pero sin problemas). Los únicos problemas de comprar en el mercado gris (no es negro, pero tampoco blanco), es ese: Que no tienes garantía legal, dependes de la buena voluntad del vendedor de hacer frente a los problemas que pueda haber, y que te pillen en la aduana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soykero Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Lo de la garantía no me fiaría. No he tenido que llevar nunca una cámara u objetivo con la garantía, pero corregidme si me equivoco, pero me da a mi que Nikon España solo se hace responsable de las cámaras que ellos han traído. Con una impresora si me pasó, que aunque la compré en España, la tienda me dio el número de un servicio técnico y allí me pidieron el número de serie, y resultó que esa no era de las suyas, así que no me atendieron. Llamé de nuevo a la tienda y me dieron otro que sí cubría la impresora. Antes de enviar el comentario me ha dado por mirar el correo que me enviaron cuando hice mi última compra y esta es su dirección de facturación: eGlobal Central (España) West Wing, 2/F, 822 Lai Chi Kok Road,Lai Chi Kok, 999077Hong Kong Creo que de ahí se pueden sacar unas cuantas conclusiones jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Y la garantía? tiene garantía en España por ejemplo en un objetivo tamron la garantía es de tamron España o no? Yo he comprado en e global dos flash 860II uno para Canon y otro para Nikon El de Canon a los pocos días dejó de funcionar, e global me dijo que se lo enviara, me costo 20 € el envío, me confirmaron que lo recibieron y que no funcionaba, al mes me dicen que les de una dirección de reparación de mi ciudad, de hay no se salen. Esa es su garantía y después de dos meses sigo sin flash. El de Nikon se me bloqueo como esclavo y no hay manera de sacarlo de hay. En resumen compre varias cosas en E Global pero a partir de ahora se acabo. Su garantia es NULA si tienes problemas con el producto te lo comes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 En 3/10/2018 a las 19:17, fotosiete dijo: Yo he comprado en e global dos flash 860II uno para Canon y otro para Nikon El de Canon a los pocos días dejó de funcionar, e global me dijo que se lo enviara, me costo 20 € el envío, me confirmaron que lo recibieron y que no funcionaba, al mes me dicen que les de una dirección de reparación de mi ciudad, de hay no se salen. Esa es su garantía y después de dos meses sigo sin flash. El de Nikon se me bloqueo como esclavo y no hay manera de sacarlo de hay. En resumen compre varias cosas en E Global pero a partir de ahora se acabo. Su garantia es NULA si tienes problemas con el producto te lo comes. Al final y después de mucho tiempo, todo se solucionó El flash de Canon me enviaron uno nuevo. Y el de Nikon lo arregle yo mismo actualizando su FIRMWARE Hace poco compre en Amazón un Godox AD200 con el que estoy muy contento, calidad y potencia en poco peso y muy versatil de uso en diferentes estados y maneras de uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alba SanGon Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Yo he tenido muy mala experiencia, pedi un movil en septiembre, me lo enviaron en malas condiciones y no me lo quisieron cambiar. Tampoco aceptaron una reparacion por garantia (el problema era la bateria, duraba muy poco, no llegaba a medio dia). Me dijeron que ni devolucion ni reparacion. Pague el coste del reenvio y a 9 de febrero aun no me han devuelto el producto, ni reparado ni sin reparar. No contestan a mis mensajes. Es una verguenza, no vale la pena comprar ahi. Ademas el trato es bastante malo, eglobal es una estafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas