Alinal Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Hola, tengo una duda. Ayer me.compré un Tamron Sp70-300 VC. Me dijeron que era mejor que el Nikon 55-300. Es verdad eso. Me cuesta creerlo. El que caso que yo veo en todoa los foros que es muy bueno pero yo he hecho una foto esta mañana y el contraste era un poco mejorable la verdad. No me quiero quedar con las ganas del Nikon. El 70-300de nikon lo descarto porq se me va de precio. Qué me aconsejais? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 No se que imagen has sacado, pero puede ser que la imagen tuviera poco contraste de por si, por ejemplo un dia nublado con una iluminacion homogenea. Para valorar el contraste haz fotos de escenas con que haya sol. No lo valores con una sola foto, toma varias de distintas escenas con distintos tipos de iluminacion, y decide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Depende de muchos factores... Ese objetivo también a 300mm y abierto a tope, es muy muy flojillo. Pero es muy bueno si cierras un poco. Dale una oportunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas