Mr Green Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 No me pude resistir Scream by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 28-105mm f/3.5-4.5 ƒ/11.0 84.8 mm 1/320 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Esto demuestra que tienes mucha imaginacion . Muy buena, ami me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Buena vista!!!! Y muy acertado el título también aunque con el hierro ese que tiene en medio casi parece que está sacando la lengua, jejejeje. El revelado muy bien para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Imaginación al poder muy buena jaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Divertida,creativa y bien presentada. ... ¿forzar a algo más expuesta? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Divertida y bien vista, lo que llega a imaginar el cerebro humano cuando ve cuatro lineas que se pueden parecer a algo. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Esto demuestra que tienes mucha imaginacion . Muy buena, ami me gusta. Un saludo. Buena vista!!!! Y muy acertado el título también aunque con el hierro ese que tiene en medio casi parece que está sacando la lengua, jejejeje. El revelado muy bien para mi gusto. Imaginación al poder muy buena jaaa Divertida y bien vista, lo que llega a imaginar el cerebro humano cuando ve cuatro lineas que se pueden parecer a algo. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchas gracias a todos, me alegro que os haya asustado, Es una traviesa de ferrocarril y los agujeros de los tornillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Muy buena. Da miedito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Bien vista y bien procesada para aumentar esa sensación de terror. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Muy buena! La textura te la madera te ha quedado muy bien y la maraña de la boca le da un toque aún más siniestro, me gusta tal cual, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Muy buena. Da miedito... Bien vista y bien procesada para aumentar esa sensación de terror. Gracias por compartirla. Muy buena! La textura te la madera te ha quedado muy bien y la maraña de la boca le da un toque aún más siniestro, me gusta tal cual, un saludo Muchas gracias a vosotros por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Muy bien vista y ejecutada, nada que objetar, solo disfrutarla Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas