escarolo Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 90 by Jorge Torrejón Fraile, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f 4.0 ƒ/8.0 24.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Me gusta el encuadre y el peso que das a las estructuras del memorial, lo que me rompe un poco es el verde de los árboles y los edificios y que las nubes, sobretodo la de la esquina superior izquierda, me distrae del conjunto. ¿Has pensado en pasarla a B/N a ver? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escarolo Publicado 4 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Me gusta el encuadre y el peso que das a las estructuras del memorial, lo que me rompe un poco es el verde de los árboles y los edificios y que las nubes, sobretodo la de la esquina superior izquierda, me distrae del conjunto. ¿Has pensado en pasarla a B/N a ver? En un principio me gustaba el contraste del verde del parque con el gris de los bloques de hormigón. No obstante, voy a probar a revelarla en blanco y negro a ver si consigo un resultado interesante. Gracias por tu consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 En un principio me gustaba el contraste del verde del parque con el gris de los bloques de hormigón. No obstante, voy a probar a revelarla en blanco y negro a ver si consigo un resultado interesante. Gracias por tu consejo! Posiblemente el B&N le sentará bien. La toma como esta goza de profundidad, volumenes y me parece una compo acertada. Solo esa sobresaturación y sobreprocesado de las nubes la mata un poco, veria de tratar lo comentado quitándole protagonismo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escarolo Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Muchas gracias por las indicaciones. A ver qué os parece este resultado: Blanco y negro by Jorge Torrejón Fraile, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Creo que ha quedado fenomenal. Interesante, busca de la mirada y los nubes abultan lo justo . A ver que dicen otros G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 A mi me gusta mas así, es mas rotunda y encaja mejor con el significado del memorial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escarolo Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Gracias, la verdad es que a mí también me ha convencido más. Muchas gracias por los consejos, así da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 El problema de la primera,no son las nubes en general, si no las nubes negras que resaltan demasiado,sin embargo el contraste verde le va muy bien tal vez recortando un poco por arriba y aclarando la parte oscura de nube que quede también ganaría. En la opción en blanco y negro es cierto que desapareció el problema de las nubes y está acordé con la solemnidad del lugar pero le falta dramatismo al procesado y creo que el verde forma parte de la obra . El encuadre me gusta mucho , ciertamente es un sitio que aunque transmite la seriedad de lo que representa ,deja un poco frío cuando llegas ,y solamente cuando comienzas a caminarlo en silencio , realmente empiezas a ser consciente de dónde estás o por lo menos así lo viví yo. Bestial ciudad Berlín plagada de historia en vivo. Felicidades por tu forma de verlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escarolo Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 El problema de la primera,no son las nubes en general, si no las nubes negras que resaltan demasiado,sin embargo el contraste verde le va muy bien tal vez recortando un poco por arriba y aclarando la parte oscura de nube que quede también ganaría. En la opción en blanco y negro es cierto que desapareció el problema de las nubes y está acordé con la solemnidad del lugar pero le falta dramatismo al procesado y creo que el verde forma parte de la obra . El encuadre me gusta mucho , ciertamente es un sitio que aunque transmite la seriedad de lo que representa ,deja un poco frío cuando llegas ,y solamente cuando comienzas a caminarlo en silencio , realmente empiezas a ser consciente de dónde estás o por lo menos así lo viví yo. Bestial ciudad Berlín plagada de historia en vivo. Felicidades por tu forma de verlo Pues nada, siguiendo tus indicaciones esta tarde cuando llegue de trabajar intentaré hacer otro procesado en color. Efectivamente, hubo momentos en los que se te pone la piel de gallina y Berlin es una ciudad espectacular. Volveré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Estoy de acuerdo en que las nubes negras "sobran", de hecho, yo recortaría justo por debajo de ellas y subiría un poco el color para que el verde fuese incluso mas intenso. A mi me transmite mas en color, y eso que soy fan del b&n. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 En la primera foto a color las nubes distraen. En blanco y negro queda mucho mejor porque se ajusta a la realidad ya que el color natural del monumento es acorde con el oscuro momento histórico que rememora. Me gusta en BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas