Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Octubre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Hola Marcelo Te pregunto si concideras buena la opción del leofoto ls-284 c Este viene con la rotula LH-30 La cual cambiaría en un futuro por la LH-40 o la 55. Estaba viendo el vanguard veo2 264 de carbono pero creo que no está a la altura. Me gusta el ls 324 c de leofoto pero se me va un poco de precio. Saludos El LS-284c es una "copia" (según leí aquí ) del RRS TFC-14 pero sin tener la misma estabilidad. Lo cual no es moco de pavo, porque el precio es una 4ª parte (aprox) de lo que cuesta el original. Si el presupuesto manda, yo no le tendría miedo a ese trípode, pero no le pidamos peras a un olmo. Sepamos lo que compramos y lo que pagamos (o estamos dispuestos a pagar). El trípode es uno de esos accesorios que en muchas ocasiones se compran 2 y 3 veces, por no comprar el "definitivo" (léase, el sobredimensionado para las circunstancias actuales) desde el inicio. Tú mismo estás viendo que la rótula no es acorde a lo que pretendes, y ya estás dispuesto a "perder" algo en el camino, comprando algo que sabes (o intuyes) que tendrás que cambiarlo (ergo, gasto adicional). Luego está el tema altura, 110cm desplegado (más la altura de la rótula) no suele ser lo más cómodo si tienes que agacharte todo el tiempo para según qué fotografías (fauna por ejemplo) donde tienes que estar tiempo mirando y siguiendo los movimientos a través del visor de la cámara para elegir el disparo. Si la columna central se torna necesaria/indispensable, pierdes parte de la estabilidad que te ofrece el trípode sin columna, reduciendo su funcionalidad. Es cuestión de compromiso, no digo que no sea válido, al contrario, (sin haberlo probado) intuyo que es un buen trípode que puede dar muchas satisfacciones, pero con las limitaciones lógicas de ese modelo. Sabiendo lo que se compra y siendo consciente de las "pegas", no veo que sea una mala elección por ese precio. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emgole Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Pues decidí casi antes de leer tu respuesta lo que quizá debí hacer como primera opción. Hoy llegó el ls-324 y la rotula lh-40 y estoy más que contento y deseoso de empezar a usarlo. Saludos! El LS-284c es una "copia" (según leí aquí ) del RRS TFC-14 pero sin tener la misma estabilidad. Lo cual no es moco de pavo, porque el precio es una 4ª parte (aprox) de lo que cuesta el original. Si el presupuesto manda, yo no le tendría miedo a ese trípode, pero no le pidamos peras a un olmo. Sepamos lo que compramos y lo que pagamos (o estamos dispuestos a pagar). El trípode es uno de esos accesorios que en muchas ocasiones se compran 2 y 3 veces, por no comprar el "definitivo" (léase, el sobredimensionado para las circunstancias actuales) desde el inicio. Tú mismo estás viendo que la rótula no es acorde a lo que pretendes, y ya estás dispuesto a "perder" algo en el camino, comprando algo que sabes (o intuyes) que tendrás que cambiarlo (ergo, gasto adicional). Luego está el tema altura, 110cm desplegado (más la altura de la rótula) no suele ser lo más cómodo si tienes que agacharte todo el tiempo para según qué fotografías (fauna por ejemplo) donde tienes que estar tiempo mirando y siguiendo los movimientos a través del visor de la cámara para elegir el disparo. Si la columna central se torna necesaria/indispensable, pierdes parte de la estabilidad que te ofrece el trípode sin columna, reduciendo su funcionalidad. Es cuestión de compromiso, no digo que no sea válido, al contrario, (sin haberlo probado) intuyo que es un buen trípode que puede dar muchas satisfacciones, pero con las limitaciones lógicas de ese modelo. Sabiendo lo que se compra y siendo consciente de las "pegas", no veo que sea una mala elección por ese precio. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Octubre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 A disfrutarlo!!! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas