yimi Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Hola chicos, como cada semana os traigo otra de mis sesiones con video incluido, en esta ocasión una sesión de retratos a una chica que no es modelo, que siempre tiene su complicación, y como siempre el video para mi canal de youtube, en esta ocasión decidí hacer un revelado bastante contrastado para resaltar las pecas de la modelo, espero que os guste: Sesión Leti by Yago Iglesias Mosquera, en Flickr https://www.youtube.com/watch?v=lAyzQKpoYiA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Gracias por compartir tu trabajo de esta manera tan amena y divertida. La foto para mí muy acertada en todos los sentidos. Enhorabuena. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Soy de fotos con menos contraste pero me gusta. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Me ha gustado vuestro vídeo. Felicidades. La chica tiene una sonrisa espectacular, da gusto verla sonreír. Composición muy buena, demasiado contraste para mí. Apuntas alto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 (editado) Vaya sonrisa y que ojazos!! . Me ha gustado mucho el vídeo y verte trabajar. No sabía que se podía utilizar un 35mm para retrato, creí que deformaría un poco, y veo que queda estupendo. Supongo que esa percepción mía sobre el 35mm viene del 35mm que usaba en mi Dx y que los retratos a mis hijos no me gustaban, deformaba mucho sus facciones. Muchas gracias por compartir. Eso nos hace aprender a todos. Un saludo. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Editado 11 de Septiembre de 2018 por dacovi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Me encanta! la chica tiene una sonrisa y ojos preciosos! Ya he visto algún que otro video tuyo, muy buenos! Lo del contraste va en gustos... así como la veo yo esta 10 puntos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimi Publicado 15 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Me encanta! la chica tiene una sonrisa y ojos preciosos! Ya he visto algún que otro video tuyo, muy buenos! Lo del contraste va en gustos... así como la veo yo esta 10 puntos! Saludos. Pues si, la chica es preciosa. Muchas gracias!!! Me alegro que te gusten!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Ese contraste que le has dado le queda muy bien a la foto. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Genial la foto, perfecta! Voy a ver el video... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Como todo y gracias a Dios es cuestión de gustos.... Pero para el mio le sobra contraste y le falta 1/2EB. Pero esta genial, preciosa modelo, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas