Galonce imagen Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Bueno, lo primero de todo quería decir que es la primera foto que subo y por ello la he puesto en el foro de Principiantes. Me gustaría saber si este tipo de fotografía sería la indicada para subir dentro del foro de "Retrato" ya que es el principal tipo de fotografía que realizo (sesiones con amigos o hijos de amigos). La fotografía está realizada durante una sesión de fotos con un amigo en una fábrica abandonada. Equipo: Nikon D750 + 50mm 1.8 Luz natural (no soy amigo de los flashes aunque dispongo de 3, jajajaja). Al ser la primera foto que subo, acepto consejos y críticas. Si alguien se dedica o está más acostumbrado a este tipo de fotografía, todos los consejos serán bienvenidos!! - Foto subida directamente Un saludo a tod@s! PD: He estado leyendo los distintos post de como subir fotos, etc... y en la calidad de la foto ponía que se podían subir archivos de hasta 250kbs (mejor un poco menos por si acaso), pero a la hora de subir la foto sólo me ha dejado hasta 150kbs, reduciendo aún más la calidad. Ésto es así? Es un fallo? Lo entendí mal? MUCHAS GRACIAS A TODOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Hola Galonce, bienvenido: Por responder a tus preguntas, mi recomendación a la hora de subir fotos es que las subas a algún repositorio de los que hay en internet (la inmensa mayoría de los que pululamos por aqui, usamos flickr), y pongas aquí el enlace. En este hilo se explica muy bien como hacerlo. Respecto de tu pregunta de cual es el sitio adecuado para subir tus creaciones, no hay una regla fija. La idea de los creadores del foro, es que cuando la gente comience su andadura forera y fotográfica, lo haga en "principiantes", para luego pasar a los foros temáticos. Lo cierto, y es un tema controvertido, es que somos muchos los que, tras unos cuantos años y algunos miles de mensajes, seguimos posteando aquí, en principiantes, pues es donde más criticas y sugerencias de modificación recibimos. Los foros temáticos suelen tener un nivel de participación más bajo, y los comentarios parece que muchas veces buscan más cantar las alabanzas de las fotos, que encontrarles puntos de mejora. Lo cual me lleva a la siguiente cuestión: Dices "Al ser la primera foto que subo, acepto consejos y críticas". Espero que también las aceptes en las sucesivas fotos que subas.... Me gustaría poderte hacer una critica a tu foto en condiciones, pero lo cierto es que no me atrevo porque muchas de las cosas que veo son, a buen seguro, fruto de la baja calidad con la que la has subido: La veo borrosa, con los blancos pasadisimos, ausencia casi total de tonalidades grises intermedias, .... prefiero reservar mi opinión a cuando la subas a traves de flickr para poder hacerte un comentario como dios manda.... EL encuadre, que es casi lo único de lo que puedo hablar, no me desagrada, aunque me pide más aire. La decisión de procesarla en B&N (Del que como te darás cuenta en seguida, soy acérrimo entusiasta), es quizá un poco arriesgada al tratarse de un posado, y además me da la sensación de que el colorido de la pared del fondo puede resultar muy interesante (imposible saberlo por alguien que no seas tu). Una última observación: Trata de ponerlos los EXIF. Se aprende mucho de ellos, que es para lo que estamos... Lo dicho, bienvenido, ya tardas en subirnos la foto "bien" para que podamos verla en condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Bienvenido. Ponte cómodo, disfruta y aprende. A lo ya dicho por Jaime yo añadiría, según el título, que no la veo como foto de moda. A pesar del B&N veo el fondo demasiado potente para centrarse sólo en el modelo y la ropa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Bienvenido. Ponte cómodo, disfruta y aprende. A lo ya dicho por Jaime yo añadiría, según el título, que no la veo como foto de moda. A pesar del B&N veo el fondo demasiado potente para centrarse sólo en el modelo y la ropa. Un saludo. Opino igual, ademas hubiera hubiera igualado los espacios, sin sobrar mucho de arriba, abajo se ha quedado muy justo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Bienvenido Te diría que los blancos se van mucho... y absorven la atención: pero ele mejor consejo, seguro, es el de JaimeMartín. Nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas