Jump to content

Llamando a los dioses

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Aquí os traigo otro robado desde el país del sol naciente a ver que os parece. Aunque la chica estaba posando no era para mi ;)

Un saludo.

42719110970_1c28a08f3a_z.jpg_DSC6587 copia by Pablo RP, en Flickr

Nikon D750
20.0 mm f/1.8

ƒ/5.6  
20.0 mm 
1/160  
100

Editado por PRP_Amra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto! Personalmente el marco que forman las columnas y los elementos del fondo tan paralelos me invitan a centrarla más.

Comparto lo referente al marco de lobo. siempre están riéndose da gusto con ellos...

un saludo

Gracias por pasaros a los 2. Veré como queda utilizando las vigas como marco.

A mi me ha parecido un pueblo muy especial. De entrada parecen muy serios y van a lo suyo pero cuando les hablas la sonrisa sale pronto. Aunque no te entiendan, jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita foto. Me encanta el juego de colores y la curiosa postura de la chica, que no sabes si va a caminar o está posando de ese modo.

Comparto la misma opinión que Lobo y Mamerto, creo que la composición tendría un plus si aprovechamos el marco que forman las columnas para centrar y buscar una simetría junto con el resto de componentes del fondo.

Muchas gracias por compartir la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita foto. Me encanta el juego de colores y la curiosa postura de la chica, que no sabes si va a caminar o está posando de ese modo.

Comparto la misma opinión que Lobo y Mamerto, creo que la composición tendría un plus si aprovechamos el marco que forman las columnas para centrar y buscar una simetría junto con el resto de componentes del fondo.

Muchas gracias por compartir la foto.

Saludos.

Qué bonita, y qué graciosa la chica, su pose flexible contrasta muy bien con las simetrías del edificio. Lo del marco me parece buena idea.

Saludos!

Gracias compis. Voy a ver que consigo aunque a priori el ancho de las vigas me parece un poco escaso hasta que no pruebe no sabré que tal queda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita y colorida, la expresión de la chica y su "pose"... :1ok:

Gracias maestro, me alegra que te guste!

He dejado una nueva versión siguiendo los consejos de los compañeros. A ver si no "canta" demasiado el clonado ya que no quería perder el formato 4:3.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un colorido magnifico, y la pose muy divertida.

Por mi parte me gusta mucho mas la primera, incluso estando descentrada, lo único que quizas habria apurado un poco menos por arriba y un poco mas por abajo. Vamos, que me sobra un poquito de suelo y me falta un poquito de techo.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenasss pues a mí me gusta más la segunda, pero cerrando menos, es decir, utilizando las vigas pero dejando aire a izquierda y derecha de forma simétrica.

saludos!

Exacto, me refería más a eso, centrar la foto pero sin recortar tanto hasta el borde de las columnas

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Un colorido magnifico, y la pose muy divertida.

Por mi parte me gusta mucho mas la primera, incluso estando descentrada, lo único que quizas habria apurado un poco menos por arriba y un poco mas por abajo. Vamos, que me sobra un poquito de suelo y me falta un poquito de techo.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Buenasss pues a mí me gusta más la segunda, pero cerrando menos, es decir, utilizando las vigas pero dejando aire a izquierda y derecha de forma simétrica.

saludos!

Exacto, me refería más a eso, centrar la foto pero sin recortar tanto hasta el borde de las columnas

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Personalmente, a mi la segunda me resulta rara aunque no se si es porque se donde está el "truco" ya que hice más anchas las columnas, bajé la parte superior y rehice la tela y me da la sensación que queda rara.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario