Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Warca

Batería Patona

Recommended Posts

Hola,

Me quiero comprar una batería Patona en-el 9 para mi nikon d60 pero mi duda es si el cargador original de nikon cargaría bien esa batería o tendría que comprar un cargador patona.

Muchas gracias.

Saludos.

Buenas compañero,

El cargador de Nikon te vale, yo llevo tiempo usándolas y cargando las con el cargador de Nikon sin problemas

Un saludo,

MARVIC

Buenas compañero,

El cargador de Nikon te vale, yo llevo tiempo usándolas y cargando las con el cargador de Nikon sin problemas

Un saludo,

MARVIC

Gracias compañero. Así me evito comprar otro cargador.

Saludos.

Hola!!

Yo tambien utilizo el cargador original de Nikon, el único pero es que tienes que cargar las baterias de una en una y hay dias que vas con el tiempo justo y molesta un poco al tenerte que levantar por la noche a cambiar la bateria. Y por eso estoy valorando comprarme un cargador doble de Patona.

Saludos !!

Hola!!

Yo tambien utilizo el cargador original de Nikon, el único pero es que tienes que cargar las baterias de una en una y hay dias que vas con el tiempo justo y molesta un poco al tenerte que levantar por la noche a cambiar la bateria. Y por eso estoy valorando comprarme un cargador doble de Patona.

Saludos !!

Yo uso 5 baterías y siempre todas es todas cargadas la pérdida por estar en reposo digamos es mínima

Las mías van perfectamente con el cargador original. La verdad es que estas baterías no tienen nada que envidiarle a las originales, y lo mejor de todo es su precio.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.