Detura Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 (editado) Madrugué para fotografiar la salida del sol. Lo que menos podía esperarme es que mientras montaba la parada saliese de un camping cercano un grupo de adolescenetes y se sentase a contemplar la escena... en más de media hora solo uno saco un momento la tablet (supongo que para hacer una foto). Tal vez no habían dormido pero empezaron el día con ganas. Sortida del sol. Adolescents by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D7500 f.8 23 mm 1/100 iso: 100 Ante la unanimidad... otro intento. El disparo es distinto, el anaterior ne tiene más espacio por abajo. sin título-36 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D7500 f.8 60mm 1/50s iso:100 Editado 10 de Septiembre de 2018 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Me gusta la toma, con un cielo espectacular, y sin duda los adolescentes son un plus que la complementan muy bien. Yo personalmente recortaría algo de la zona inferior izquier, dejando más centrados a los adolescentes y a la salida del sol como protagonistas de la toma, pero es solo una humilde opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Me complace que te guste. Por la izquierda puedo recortar (pero la señora me conoce y mejor que no se queje). Por abajo al contrario, creo que ya tengo a los chicos demasiado bajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Me complace que te guste. Por la izquierda puedo recortar (pero la señora me conoce y mejor que no se queje). Por abajo al contrario, creo que ya tengo a los chicos demasiado bajos. Saludos Pues iba a decir precisamente eso. Los chavales los veo demasiado cerca del borde. Tal vez con algún mm menos aunque no se que había a los lados Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Pues iba a decir precisamente eso. Los chavales los veo demasiado cerca del borde. Tal vez con algún mm menos aunque no se que había a los lados Un saludo. Se podía, como se puede bajar la imagen... sincillamente no preste toda la atención. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Se podía, como se puede bajar la imagen... sincillamente no preste toda la atención. Saludos y gracias por comentar Veo que no soy el único que no está pendiente de todos los detalles :D Pero en eso estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Pues a mi personalmente me falta algo mas de tierra abajo y me sobra un poco de cielo, también creo que se le podía haber sacado mas al procesado.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Pues a mi personalmente me falta algo mas de tierra abajo y me sobra un poco de cielo, también creo que se le podía haber sacado mas al procesado.... un saludo Lo de la tierra y el cielo es lo que andabamos comentando: tienes toda la razón. El procesado en ello estoy. De hecho yo mismo, despues de haberla colgado ya le he dado un repaso recordando lo que se me dijo en otra anterior: algo ha mejorada pero no lo suficiento como para contrastarla con esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Hola Paulino, yo también soy de la opinión de que un recorte le vendría bien, lo de abajo si tuviera arreglo... El momento elegido y el motivo me parecen acertados, las luces controladas, pero la veo un poquito plana, yo creo que al revelado le puedes dar una segunda vuelta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Lo de abajo no tiene arreglo . Tengo otra con más espacio... pero no tiene el mismo cielo; ni la he procesado pero lo intentaré. Otra vuelta al procesado en ello estoy y con algo de recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 De acuerdo en todo, falta por debajo y sobra por arriba...por lo demas buena captura. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 De acuerdo en todo, falta por debajo y sobra por arriba...por lo demas buena captura. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Si hay acuerdo y unanimidad...por algo será. He colgado una toma de un momento anterior... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Lo de la tierra y el cielo es lo que andabamos comentando: tienes toda la razón. El procesado en ello estoy. De hecho yo mismo, despues de haberla colgado ya le he dado un repaso recordando lo que se me dijo en otra anterior: algo ha mejorada pero no lo suficiento como para contrastarla con esta. Saludos Tranquilo que llegará, ya lo vas viendo tu mismo y ese es el camino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Pues ahora yo te diría que recortaras un poco más y sacaras del encuadre al tío del fondo. En cuanto al procesado, desde mi punto de vista bastante potable la parte de abajo pero la del cielo se te ha ido, suaviza y resta naranja, sube un poco magentas. Todo esto si tú estás de acuerdo claro. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Tranquilo que llegará, ya lo vas viendo tu mismo y ese es el camino... Seguiremos intantando... Gracias por seguir el hilo Pues ahora yo te diría que recortaras un poco más y sacaras del encuadre al tío del fondo. En cuanto al procesado, desde mi punto de vista bastante potable la parte de abajo pero la del cielo se te ha ido, suaviza y resta naranja, sube un poco magentas. Todo esto si tú estás de acuerdo claro. Un saludo compi Lo recoerté (me pareció que no) ante tu comentario lo he intantado de nuevo y parece que si... ya se sabe (por cierto el sr. es la señora que me aguanta ). El naranja: Ok... los magentas solo repercuten la la camiseta de una de las chicas... habrá que buscar otras opciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas