Jump to content

De cara a la vida

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madrugué para fotografiar la salida del sol.

Lo que menos podía esperarme es que mientras montaba la parada saliese de un camping cercano un grupo de adolescenetes y se sentase a contemplar la escena... en más de media hora solo uno saco un momento la tablet (supongo que para hacer una foto).

Tal vez no habían dormido pero empezaron el día con ganas.

44508220902_db5a84c575_k.jpgSortida del sol. Adolescents by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D7500     f.8     23 mm      1/100     iso: 100

Ante la unanimidad... otro intento. El disparo es distinto, el anaterior ne tiene más espacio por abajo.

42785815740_be33cc8da2_z.jpgsin título-36 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D7500     f.8     60mm     1/50s     iso:100

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, con un cielo espectacular, y sin duda los adolescentes son un plus que la complementan muy bien. Yo personalmente recortaría algo de la zona inferior izquier, dejando más centrados a los adolescentes y a la salida del sol como protagonistas de la toma, pero es solo una humilde opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Me complace que te guste.

Por la izquierda puedo recortar (pero la señora me conoce y mejor que no se queje). Por abajo al contrario, creo que ya tengo a los chicos demasiado bajos.

Saludos

Pues iba a decir precisamente eso. Los chavales los veo demasiado cerca del borde. Tal vez con algún mm menos aunque no se que había a los lados ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues iba a decir precisamente eso. Los chavales los veo demasiado cerca del borde. Tal vez con algún mm menos aunque no se que había a los lados ;)

Un saludo.

Se podía, como se puede bajar la imagen... sincillamente no preste toda la atención.

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

Pues a mi personalmente me falta algo mas de tierra abajo y me sobra un poco de cielo, también creo que se le podía haber sacado mas al procesado....

un saludo

Lo de la tierra y el cielo es lo que andabamos comentando: tienes toda la razón.

El procesado en ello estoy. De hecho yo mismo, despues de haberla colgado ya le he dado un repaso recordando lo que se me dijo en otra anterior: algo ha mejorada pero no lo suficiento como para contrastarla con esta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Paulino, yo también soy de la opinión de que un recorte le vendría bien, lo de abajo si tuviera arreglo... El momento elegido y el motivo me parecen acertados, las luces controladas, pero la veo un poquito plana, yo creo que al revelado le puedes dar una segunda vuelta.

Saludos!

Enlace al comentario

Lo de la tierra y el cielo es lo que andabamos comentando: tienes toda la razón.

El procesado en ello estoy. De hecho yo mismo, despues de haberla colgado ya le he dado un repaso recordando lo que se me dijo en otra anterior: algo ha mejorada pero no lo suficiento como para contrastarla con esta.

Saludos

Tranquilo que llegará, ya lo vas viendo tu mismo y ese es el camino...

Enlace al comentario

Pues ahora yo te diría que recortaras un poco más y sacaras del encuadre al tío del fondo. En cuanto al procesado, desde mi punto de vista bastante potable la parte de abajo pero la del cielo se te ha ido, suaviza y resta naranja, sube un poco magentas. Todo esto si tú estás de acuerdo claro.

Un saludo compi

Enlace al comentario

Tranquilo que llegará, ya lo vas viendo tu mismo y ese es el camino...

Seguiremos intantando...

Gracias por seguir el hilo

Pues ahora yo te diría que recortaras un poco más y sacaras del encuadre al tío del fondo. En cuanto al procesado, desde mi punto de vista bastante potable la parte de abajo pero la del cielo se te ha ido, suaviza y resta naranja, sube un poco magentas. Todo esto si tú estás de acuerdo claro.

Un saludo compi

Lo recoerté (me pareció que no) ante tu comentario lo he intantado de nuevo y parece que si... ya se sabe (por cierto el sr. es la señora que me aguanta  :lol: ).

El naranja: Ok... los magentas solo repercuten la la camiseta de una de las chicas... habrá que buscar otras opciones.

Saludos

Enlace al comentario