Jump to content

Problema de reflejos en la D750

DkM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La semana pasada me llegó la D750 junto al 1.8G, ayer me puse a probarla con una amiga, y aparte de darme cuenta que necesito mirarme los manuales(apenas se usarla como debería), me fije que un determinado momento notaba por el visor como un haz de luz raro, no repercutía en la foto pero fue muy extraño, intentando ver que era, quite objetivo y demás, con la mala suerte de que se metio un mota de polvo en el visor, lo veo pero no aparece en las fotos, idiota de mi(se puede limpiar?), hasta que realice una foto y aparecía algo muy raro, no se si es cosa de la foto(solo fue en esa), o si tiene que ver con los problemas que dió o son cosas mías que veo cosas raras por todos lados, os adjunto la imagen para que opineis.

Gracias

PD: Comprobé el numero de serie de mi camara y no es una de las afectadas.

42784862260_3d52236b49_c.jpgreflejo by José Luis Fernández González, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí alguna vez me entran por el visor lo que se llaman luces parásitas, son como flares o reflejos sobretodo cuando usó el gran angular , pero luego no salen en las fotos , no sé si es lo mismo que te ocurre a ti

Editado por Mackote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web