Jump to content

El acantilado

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto hecha por la Vía Verde, un camino que va por la orilla del mar desde Benicasin a Oropesa. Estaba con mi pareja y nos cogió la noche caminando por esa zona, y ya que estabamos allí hice unas pocas fotos. Esta es una de las que más me gustó y eso que no la tenía planeada, ya que ella se acercó sin decirle nada y estaba haciendo pruebas para ver qué encuadre tenía ya que no se veía apenas nada. No llevaba trípode y la cámara estaba apoyada en el suelo.

43663322005_7bb9042f17_b.jpgocaso en el mar by Geor Hannert, en Flickr

Nikon D3300 18-55mm vrii 18mm 1/4 segundos ISO12800 f3.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ese ISO tan alto la veo fenomenal de ruido!!!! Y el encuadre en esas condiciones supongo que sería a base de probar a ver que veía la cámara que seguro que veía más que tu :D :D Me encanta como conduce la caída desde la torre por el acantilado hasta el pescador.

Una pena que no llevaras el trípode!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues para ese ISO tan alto la veo fenomenal de ruido!!!! Y el encuadre en esas condiciones supongo que sería a base de probar a ver que veía la cámara que seguro que veía más que tu :D :D Me encanta como conduce la caída desde la torre por el acantilado hasta el pescador.

Una pena que no llevaras el trípode!!!!

Un saludo.

Muchas gracias compi por el análisis tan certero, era exactamente lo que estaba haciendo. La verdad ha sido un tiro con suerte.

Añado que utilicé el reductor de ruido del LR y el dfine del Nik Collection para disimular la "paella".

Un saludo compañero y gracias ;)

Editado por Hannert
Enlace al comentario

Hola Geor, una foto diferente, de esas tuyas que llaman la atención solo con verlas. Para mi un poco pasada de saturación pero bueno eso ya va en gustos personales.

Un saludo compañero.

Pues sí, a veces me paso de alegre con el color jejej.

Me alegra que llamé la atención José, un saludo ;)

Enlace al comentario

Es que si vas de paseo con tu mujer y te llevas el trípode estarías enganchado total a esto de la fotografía. Yo también la veo muy saturada y me falta un poco de aire arriba de la torre, pero vamos, que está genial dadas las condiciones.

Un saludo compi

Ya ves, mejor no llevarlo para no tener "inconvenientes" jejej.

Como lo dijo el compi arriba, era una foto de prueba para poder encuadrar ya que no se veía nada.

Un saludo compañera y gracias por tu crítica y comentario ;)

Enlace al comentario

Yo también suelo pasarme con el deslizador de la saturación, jejeje. Y en esta foto no me parece que deba ser hiper real. Tenemos un (una, perdón) fantasma a la derecha con una linterna, un presunto pescador que más que pescar parece que está buscando ovnis, la línea de costa "ardiendo", así que... creo que dejar de lado un poquito la realidad no le viene mal ;)

Saludos.

Enlace al comentario