PRP_Amra Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Buen trabajo, tanto en campo como al procesar. Por apuntar un par de detalles mínimos, en la parte alta del cielo se observa algo de ruido (fácil de corregir, si quieres) y, ya por gusto personal, cortaría un poco por abajo, lo justo para quitar esas líneas horizontales del primer plano que con su curvatura incomodan un poco. Pero en general me gusta mucho lo que has logrado. Saludos, Pere Gracias Pere, me alegra que te guste. Si, seguro que el cielo tiene ruido. He tenido que levantar un montón esas nubes para que se vieran. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Como si estuviera dibujado, dices? te adjunto otra imagen del mismo edificio, desde el interior, a la que he aplicado la técnica de Greg Gorman, que es equivalente, prácticamente idéntica a la de Rob Carr. La gama tonal es bastante amplia. Aprovecha el histograma de extremo a extremo. Yo creo que a tu toma le iría muy bien. Si no, puedes probar a aplicar máscaras de luminosidad, y así de paso corriges el ruido que menciona el compañero en el post anterior. Aunque esta técnica es algo más laboriosa, claro. Si, si tengo que ponerme las pilas con el B&N. Este fue uno de mis primeros intentos con el método de Rob Carr. Seguro que me he pasado 3 pueblos al aplicarlo porque tu foto queda genial. Haré pruebas a ver que consigo. Gracias. La Vida en Bereber 017 b by Pablo RP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emacma Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Este es mi intento de corregir las verticales. No se vosotros pero yo la veo rara y no se si es porque lo he hecho fatal o porque ya me he acostumbrado a verla con la perspectiva. _DSC6080 Tokio Shinjuku Ayuntamiento v2 by Pablo RP, en Flickr Pues a mi esta versión me gusta mucho, quizás es deformación profesional. Si quisieras podrías darle un poco más de aire por arriba rellenando con el "content aware" de Photoshop, no se notaria el truco para nada... pero vamos, para mi está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas