Jump to content

La Caleta

titino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan la fotografía nocturna

Te doy algunos de consejos:

- Yo tocaría algo el balance de blancos, ya que esta todo demasiado amarillo

- Quizás es mejor abrir un poco más el diafragma y reducir un poco el tiempo de exposición. Date cuenta, que cuanto más tiempo este abierto, más riesgo de trepidar la foto (aunque tengas trípode, puede haber una ráfaga de aire, vibraciones...)

- Te haría falta una toma para proteger las altas luces, subexponiendo bastante y luego unirlas en PS. Tienes zonas quemadas y eso resta mucho a la foto.

Un saludo campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan la fotografía nocturna

Te doy algunos de consejos:

- Yo tocaría algo el balance de blancos, ya que esta todo demasiado amarillo

- Quizás es mejor abrir un poco más el diafragma y reducir un poco el tiempo de exposición. Date cuenta, que cuanto más tiempo este abierto, más riesgo de trepidar la foto (aunque tengas trípode, puede haber una ráfaga de aire, vibraciones...)

- Te haría falta una toma para proteger las altas luces, subexponiendo bastante y luego unirlas en PS. Tienes zonas quemadas y eso resta mucho a la foto.

Un saludo campeón

Un sitio espectacular. Sobre la foto, le veo mucha contaminación lumínica que podrías ver evitado con otro encuadre. Un saludo

Veo sobreexpuesta la zona de las palmeras.  Encuadre muy chulo.

Un encuadre complicado y para mi poco atractivo, creo que se podía haber cuidado el encuadre un poco evitando los dos reflectores de la esquina...

un saludo

Gracias a todos por vuestros aportes en pos de mejorar.

Tomo buena nota para la próxima vez. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web