Hannert Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Hola Geor, simplemente me refería a que hay demasiados elementos, la distorsión, la diferencia de exposición entre tomas, el cosido, un poco todo lo que han comentado los compañeros, era para no repetir. Eso no quita que el sitio es muy bonito e interesante y quizás en otro momento mas calmado se puede sacar una mejor panorámica. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Creo que solamente has visto la primera versión de la toma. En la segunda versión que está un poco más abajo, está corregido los "descosidos" y disimulado mucho mejor la distorsión geométrica al igual que una pequeña mejora en la definición de los contrastes. Sino es así, espero mejorar en alguna propuesta en el futuro.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Creo que solamente has visto la primera versión de la toma. En la segunda versión que está un poco más abajo, está corregido los "descosidos" y disimulado mucho mejor la distorsión geométrica al igual que una pequeña mejora en la definición de los contrastes. Sino es así, espero mejorar en alguna propuesta en el futuro. Un saludo No, no, había visto las dos, y me referí en general, ya que la toma ya tenía los defectos comentados, no se puede arreglar todo en edición, la segunda mejora, pero no quita todos los problemas.Si una cosa he aprendido en el mundo del video es a no hacer caso a aquello de "no te preocupes, luego se arregla en el montaje" falso totalmente, si la grabación es una m* lo que salga luego seguirá siéndolo. Y esto no va por tu foto, que no es nada mala, pero tiene sus defectos que se pueden minimizar en la propia toma y permiten menor edición con mejor resultado. Saludos compañero. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 No, no, había visto las dos, y me referí en general, ya que la toma ya tenía los defectos comentados, no se puede arreglar todo en edición, la segunda mejora, pero no quita todos los problemas. Si una cosa he aprendido en el mundo del video es a no hacer caso a aquello de "no te preocupes, luego se arregla en el montaje" falso totalmente, si la grabación es una m* lo que salga luego seguirá siéndolo. Y esto no va por tu foto, que no es nada mala, pero tiene sus defectos que se pueden minimizar en la propia toma y permiten menor edición con mejor resultado. Saludos compañero. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Comparto tu opinión contigo, si la foto no está bien de partida no se podrá tener una buena mejora con el procesado. Pero en esto de las panos uno ve el resultado final una vez ya está montado en el pc. Una cosa que he aprendido con esta foto es que es realmente complicado hacer una panorámica de estructuras con una focal de 18mm por la distorsión de la lente. En anteriores panos que tengo a partir de 25mm la distorsión es muy contenido y con muchas menos tomas (entre 3 y 5).Un saludo y gracias por tu comentario compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas