Patufet Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 (editado) Cinco disparos a pulso con rapidez.Montaje con Microsoft ICENikon D 7100 Nikkor 18-200 ISO 200 f9 32 mm 1/500 Otra con los globos mas cerca Cinco imágenes disparadas a pulso en horizontal y pegadas con Microsoft ICE Editado 27 de Julio de 2016 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me gustan mucho. Me quedo con la segunda, aunque le quitaría un pelín por la derecha para eliminar ese globo que se ve cortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Muy bonitas. La segunda creo que mejor. Buenos colores y perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel99 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Cinco disparos a pulso con rapidez. Montaje con Microsoft ICE Nikon D 7100 Nikkor 18-200 ISO 200 f9 32 mm 1/500 Otra con los globos mas cerca Cinco imágenes disparadas a pulso en horizontal y pegadas con Microsoft ICE Hola buenas. Las dos fotos fantásticas! La primera la composición falla bastante, tendrías que enderezarla un poco mejor y probaría recortando un poco de tierra para darle aun más protagonismo a los globos. La segunda es perfecta!! Como unico punto, si manejas PS y estas a favor quitaría ese globo de la derecha debido a que se le da mucha importancia respecto al resto, o aprovechando esto mismo, mandaría la foto a la empresa de globos ya que me parece un buen cartel de publicidad. Un fuerte abrazo espero haberte ayudado con mi opinión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Lamento la tardanza en comentar. Agradezco vuestros comentarios y opiniones. Tengo algunas mas que espero os gusten. Estan en el disco duro en Barcelona, ahora estoy en Ibiza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 La segunda me gusta mucho más por tener un elemento principal como ese globo naranja a la derecha, es una pena el corte de ese globo derecha. Los colores son muy buenos y las diferencias tonales en el fondo le hacen ganar perspectiva a la toma. Un saludo compañero y buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemesio67 Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Hola, yo también prefiero la segunda foto, coincido con el compañero en que habria que quitar el trocito de globo que se ve a la derecha. Gran foto, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Gran momento el que has captado. Si hay que elegir prefiero la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Todo un clásico pero que siempre es agradable de ver. Yo me quedo con la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 me quedo con la segunda, fantastica, magnifica, nada mas que añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas