Jump to content

Valle del "Amor"

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los cachondos de la región de Capadocia en Turquía, llaman a esta zona "el valle del amor" (Love Valley), por las amorosas formas que toman tras años de erosión, la parte de arriba es de un material más duro que el tronco, por lo que se "desgastan" de esa forma ...tan particular. Hace poco un forero puso por aquí un enlace a un album con estas formas, pero no en Capadocia precisamente. 

En 2014 no sabía lo que era una Réflex, y la compacta murió, así que está hecha con un Ifone de esos, sólo la he pasado un poco por Lightroom...

31745592743_8cf0d787f5_b.jpgLove valley Cappadocia (iPhone) by Javiralv, en Flickr

Apple iPhone 4S
ƒ/2.4  
4.3 mm
1/2500  
ISO 50
Flash (apagado, no disparó)
Un secreto: Parecen penes. 

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Franky (Javi) para estar con un Iphone, está de p.......madre;  jejejeje...

Bromas a parte, tiene una nitidez excelente y unos  bueno tonos; quien lo diría.....si no dices el tipo de cámara, "cuela" como la mejor reflex.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Amigo Franky (Javi) para estar con un Iphone, está de p.......madre;  jejejeje...

Bromas a parte, tiene una nitidez excelente y unos  bueno tonos; quien lo diría.....si no dices el tipo de cámara, "cuela" como la mejor reflex.

Salu2 :1good:

Gracias Jose, el móvil hacía fotos decentes. Lógicamente no se puede comparar con una cámara a casi ningún nivel pero la quería compartir porque ando estos días por los rincones más oscuros de mi baúl fotográfico y porque Capadocia es para enseñarla. 

Llevaba una compacta y se murió esa mañana...

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Cuando ví la foto me acordé que tengo que ir a la farmacia a abastecerme de "durex" para lo que surja jejejj.

Me gusta mucho el paisaje que nos traes, esas montañas y rocas hay que enseñarlas sí o sí y ésta en composición y detalle me agrada mucho.

Se nota que apuntabas maneras en ese entonces :1ok: .

Un saludo Javi

Enlace al comentario

Cuando ví la foto me acordé que tengo que ir a la farmacia a abastecerme de "durex" para lo que surja jejejj.

Me gusta mucho el paisaje que nos traes, esas montañas y rocas hay que enseñarlas sí o sí y ésta en composición y detalle me agrada mucho.

Se nota que apuntabas maneras en ese entonces :1ok: .

Un saludo Javi

Pues no sé porqué te acordaste de eso ahora...

Las montañas del fondo son increíbles, pero yo no puedo enseñarlas con esta foto (ni ninguna otra) busca Red Valley Capadoccia y fliparás... bueno o White Valley, Love Valley. Bah pon Capadoccia sólo y ya está. 

Gracias por el comentario, maneras no sé si había pero sí muchas ganas de hacer fotos como sea...

Menos mal que has dicho lo del secreto .

Como ta han dicho ya, para haberlas hecho con un móvil están muy bien, tanto de color como nitidez.

Pero ten cuidado, que engancha lo de no llevar peso y cuando quieres volver, cuesta pillar el truquillo otra vez.

Lo del secreto es una tontuna que pongo siempre al final de los datos Exif en mis fotos porque nadie llega ahí nunca a leerlos...

No me preocupa engancharme, esta foto fue antes de la Reflex y ahora voy hasta con el tripode (el de la cámara) a cuestas casi siempre, merece la pena. 

Gracias por pasarte!

Enlace al comentario

WTF!!!?!!?!

Moooooola! Y encima con un sifón... sólo con un Android hubiera podido ser más difícil y tener más mérito xD

+1 :lol: :lol: :lol:

Lo que faltaba, ahora esto se va a convertir en un Ifone/Android. Menos mal que no se ha pasado Adolfo y que no ha saltado la otra polémica de "con el móvil se puede hacer lo mismo que con una cámara" con la que ni él, ni yo no comulgamos,  a pesar de haber puesto esta foto hoy... :wacko: 

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

Lo que faltaba, ahora esto se va a convertir en un Ifone/Android. Menos mal que no se ha pasado Adolfo y que no ha saltado la otra polémica de "con el móvil se puede hacer lo mismo que con una cámara" con la que ni él, ni yo no comulgamos,  a pesar de haber puesto esta foto hoy... :wacko:

Adolfo creo que está dándole vueltas aún al tema de los objetivos luminosos... no sé si se ha recuperado ni si ha vuelto del logopeda.
Enlace al comentario

Adolfo creo que está dándole vueltas aún al tema de los objetivos luminosos... no sé si se ha recuperado ni si ha vuelto del logopeda.

Si ya he vuelto, y me ha dicho que escriba menos y mire más, abro el hilo este y me encuentro que se me ha ensuciado la mente, en vez de montañas veo piiiiiiiiiiiiiiii

Creo que voy a volver al pichicoanalista, esto me está superando.

Enlace al comentario

Si ya he vuelto, y me ha dicho que escriba menos y mire más, abro el hilo este y me encuentro que se me ha ensuciado la mente, en vez de montañas veo piiiiiiiiiiiiiiii

Creo que voy a volver al pichicoanalista, esto me está superando.

Eso pasaba a todo el que camina por allí, te dicen que vayas al "Valle del amor" y al subir una colina te encuentras decenas de esas...."chimeneas".  Tranqui no es culpa del logopeda, ni del último médico ese que citas. 

Enlace al comentario