xavrol Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 El parque nacional de Jasmund en la isla de Rügen es conocido sobretodo por sus acantilados blancos que inmortalizó Friedrich pero cuenta también con unos bosques preciosos junto al mar y una gran cantidad de rutas que se pueden hacer cómodamente caminando. Aquí os dejo una foto de sus bosques: National park Jasmund by Xavier Roldan, en Flickr Es una panorámica de 5 tomas verticales Nikon D7000 Sigma 18-35 mm 32mm ƒ/11 3s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Me encantan esos colores y me parece una foto digna de figurar en el salón de casa. Gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Me encantan esos colores y me parece una foto digna de figurar en el salón de casa. Gracias por subirla. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Bonita, los tonos y colores muy logrados aunque el encuadre no le veo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Bonita, los tonos y colores muy logrados aunque el encuadre no le veo... saludos Muchas gracias, encuadrar en el bosque siempre es complicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Muy bonita la luz y muy agradables las tonalidades. Es complicadísimo fotografiar en bosques, pero tú has salido airoso con una composición límpia y ordenada. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Muy bonita la luz y muy agradables las tonalidades. Es complicadísimo fotografiar en bosques, pero tú has salido airoso con una composición límpia y ordenada. Me gusta. Saludos. Complicadísimo no, lo siguiente. De las pocas que pude salvar, pero estoy bastante contento con el resultado. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Muchas gracias, encuadrar en el bosque siempre es complicado... Si, aunque mas complicado es en el desierto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas