Botikario Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 (editado) 24mm f11 1/500s ISO100 -1eV Editado 15 de Septiembre de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Que pasada de colores, buena compo, me encanta, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 preciosa toma!!! me encanta la viveza del cielo, qué colores!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 una foto muy interesante coloristicamente con el detalle del árbol que se salvo entre los campos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Bien visto ese paisaje con esas líneas oblicuas que te llevan al árbol y por ende a ese cielo impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Observo y miro, observo y sigo mirando, y no sé que decir. Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Preciosa! enhorabuena por el trabajo!... sólo echo en falta la papelera, el icono de Mi Equipo... etc... gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Me uno a los elogios, me encanta la composición y el encuadre. Ya hablando de la variedad tonal, brutal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 (editado) Pues que más decir. Impresionante!!!! Por buscar alguna cosilla yo hubiera quitado esos 2 trazos de nubes que hay a la izquierda simplemente porque estuviera más limpia esa zona. Pero vamos... que ya quisiera yo para mi una foto así Saludos. Ah! Una pregunta... en los exif pones: 24mm f11 1/500s ISO100 -1eV ¿Por qué compensar la exposición en lugar de subir velocidad? Editado 14 de Septiembre de 2018 por PRP_Amra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Pues que más decir. Impresionante!!!! Por buscar alguna cosilla yo hubiera quitado esos 2 trazos de nubes que hay a la izquierda simplemente porque estuviera más limpia esa zona. Pero vamos... que ya quisiera yo para mi una foto así Saludos. Ah! Una pregunta... en los exif pones: 24mm f11 1/500s ISO100 -1eV ¿Por qué compensar la exposición en lugar de subir velocidad? No se muy bien a que te refieres,...ya subí la velocidad..., a ver si se explicarme. La compensación de exposición se usa en los modos "semiautomáticos" de prioridad a la apertura (A) y prioridad a la velocidad (S). Yo suelo usar (A), por lo que una vez escogida la apertura, la cámara me impone una velocidad, la cual yo puedo cambiar con el ajuste de exposición, en este caso la cámara para un f11, quería un 1/250s, y yo compensé la exposición para usar 1/500s, ya que me gusta asegurarme que las luces altas no se queman. Es mi forma de disparar con las Nikon y determinados objetivos, donde se que las fotos salen muy derecheadas y a mi me gusta algo más de margen. Si te refieres al modo manual (M), no hay compensación de exposición como tal, se elige velocidad y diafragma y ya está, en este caso la cámara te avisa de si cree que hay sobre o sub exposición pero nada más. Espero haberme explicado... Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Hola Botikario. Gracias por la explicación. Al ver esos "-1 eV" no entendía bien los exif y no sabía que disparabas en A. Efectivamente, en manual no tiene ningún sentido. Es más, creo que no hace nada Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Mi tierra es de relives mucho más pronunciados, raramente un horizonte abierto. Estas fotos con un terreno ondulado y un solo árbol siempre me llaman la atención. ... Pero es que esta me parece una genialidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM_FUSTERO Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 le sobra un poco de cielo pero perfecta. Microsorf te la compra para el Ventanucos 11. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Impresionante, me encanta la simplicidad de la foto y los colores que has conseguido. Quizás hubiera probado a subir un pelín las sombras del suelo pero la foto es una pasada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 (editado) Creo que es una toma que admite muchas lecturas (recortes) y cada uno daria con una foto distinta e igualmente buena, para mi gusto le bajaria algo de saturacion sobre todo al cielo. Y una vez mas me quito el sombrero por la forma que tienes de encuadrar y ver las cosas. Saludos Editado 16 de Septiembre de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Domínguez Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Muy bonita, Me gusta mucho el formato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Bien visto ese paisaje con esas líneas oblicuas que te llevan al árbol y por ende a ese cielo impresionante 1 mas, aunque tengo la sensación de haberla visto antes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 (editado) Hola Botikario. Gracias por la explicación. Al ver esos "-1 eV" no entendía bien los exif y no sabía que disparabas en A. Efectivamente, en manual no tiene ningún sentido. Es más, creo que no hace nada Saludos. Me alegro que al final nos hayamos "entendido", a veces la expresión escrita..., es complicada Mi tierra es de relives mucho más pronunciados, raramente un horizonte abierto. Estas fotos con un terreno ondulado y un solo árbol siempre me llaman la atención. ... Pero es que esta me parece una genialidad. Saludos Muchas Gracias le sobra un poco de cielo pero perfecta. Microsorf te la compra para el Ventanucos 11. Muchas gracias, para recortar siempre hay tiempo... Impresionante, me encanta la simplicidad de la foto y los colores que has conseguido. Quizás hubiera probado a subir un pelín las sombras del suelo pero la foto es una pasada. Felicidades. Muchas gracias. Creo que es una toma que admite muchas lecturas (recortes) y cada uno daria con una foto distinta e igualmente buena, para mi gusto le bajaria algo de saturacion sobre todo al cielo. Y una vez mas me quito el sombrero por la forma que tienes de encuadrar y ver las cosas. Saludos Muchas gracias Muy bonita, Me gusta mucho el formato. Un saludo Muchas gracias. 1 mas, aunque tengo la sensación de haberla visto antes... saludos Muchas gracias, es un "paisaje habitual" puede que hayas visto alguna parecida. Un Saludo. Editado 22 de Septiembre de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Preciosa! ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Muy buena la composicion. Y los colores fantasticos. Me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas