Alejandro Rivero Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 (editado) No se me ocurria ningun titulo, simplemente es ella, la mujer de mi vida. Probando cosas en el procesado, llevo unos dias viendo videos y mas videos, absorbiendo todo lo que puedo y quedandome con las cosas que realmente me pueden hacer mejorar. Aprovecho para pediros desde aqui si conoceis algun canal de youtube tanto para captura como para procesado de este tipo de fotografia, seria de gran ayuda. Gracias por vuestro tiempo! Ella by Alejandro Rivero, en Flickr Editado 14 de Septiembre de 2018 por Alejandro Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 pues el procesado me gusta pero no que la hayas amputado la mano ya contaras como has realizado el prcesado que yo tambien quiero aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Que lente usaste??... muy guapa tu foto.. y la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 pues el procesado me gusta pero no que la hayas amputado la mano ya contaras como has realizado el prcesado que yo tambien quiero aprender Pues lo de la mano... totalmente cierto, la cosa es que estaba sin amputar y al recortarala para instagram... guarde el tiff asi, pero tengo el raw revelado en ligthroom con la mano entera. En caunto al procesado, revelado en ligthroom, con un filtro radial arriba a la izquierda para darle calidez, uno lineal por la derecha para enfriar un poco los tonos y luego un poco de "dodge and burn" en photoshop para dar luz a la modelo. Y me alegro que te guste el resultado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Que lente usaste??... muy guapa tu foto.. y la modelo Un 85mm 1.8D Me alegro te guste la foto, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Sí, lo de la mano es una lástima. Tampoco me convence el cambio de tonos, muy cálidos arriba, más fríos abajo. Yo creo que la recortaría por la cintura, en mi opinión la foto gana así.. Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Buena foto y muy guapa la modelo, me gusta el procesado y el encuadre lo único que le veo es el recorte de la mano abajo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas