titino Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Rompeolas de torrox. _DSC9928 by MANUEL COBOS, en Flickr Nikon D3300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/6.3 17.0 mm 36 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Me gusta la composicion y la idea, en el procesado quizás eche en falta algo de blancos, la veo un poco gris, por lo demás me gusta. Los pajarillos me imagino que añadidos en procesado, gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 15 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Me gusta la composicion y la idea, en el procesado quizás eche en falta algo de blancos, la veo un poco gris, por lo demás me gusta. Los pajarillos me imagino que añadidos en procesado, gracias por compartirla! Hola Josecan, Estuve probando con algo más de blanco también, pero se me marcaba la linea de horizonte y no quería que se viera así que opté por este revelado. los pajarillos los tenía en otra toma y me dió coraje que en esta no apareciesen así que los cloné aqui. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 A mi personalmente no me dice nada, cuesta definir... Igual en color mejora. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Hola Josecan, Estuve probando con algo más de blanco también, pero se me marcaba la linea de horizonte y no quería que se viera así que opté por este revelado. los pajarillos los tenía en otra toma y me dió coraje que en esta no apareciesen así que los cloné aqui. Gracias y saludos Preocupante hubiera sido que con 36 segundos de exposición aparecieran los pajarillos :o ... Un saludo y lo dicho, gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Hola, bueno yo si fuera mía le pegaría un buen recorte por la derecha, justo hasta donde acaba la porción de tierra o lo que sea que se ve como una cuña mas oscura por encima del muro y recortar por abajo también hasta hacer coincidir la salida del muro justo en la esquina. Como estos cortes desproporcionarían el formato pues recortaría también por arriba hasta dejarla en el mismo formato que tiene ahora. Y otra cosa de colocar los pájaros en la composición yo los pondría en el cruce del los tercios. En cuanto al procesado creo que te salió banding en el cielo, zona izquierda arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM_FUSTERO Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 si no me dicen que las aves estan de pos.... no me entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 ?*!?"." Nmmcc z no bnxz Nn x Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 La veo muy sosa, al no haber linea del horizonte se ve todo muy igual y el espigón para mi gusto no lleva ni deja de llevar a ningun sitio, yo la veo más angulada, es decir de mas cerca del espigón con uno de los lados del mismo saliendo de la esquina derecha y el otro cercano al tercio derecho y el final en el punto fuerte de arriba a la izquierda, es una foto totalmente distinta, ya lo se. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Hola, En mi opinión, cuando en una fotografía aparecen poquísimos elementos y, además, reduces la gama tonal a una escala de grises, hay que hilar muy, muy fino con la composición (formas, ubicación en el encuadre, proporciones) y con la conversión a ByN (juegando con la conversión de cada color y evitando efectos indeseados, como el posterizado del cielo). No veo esa finura en esta imagen que nos propones. Por otro lado, puesto a añadir los pájaros, los veo mal ubicados, muy centrados. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 16 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Hola, bueno yo si fuera mía le pegaría un buen recorte por la derecha, justo hasta donde acaba la porción de tierra o lo que sea que se ve como una cuña mas oscura por encima del muro y recortar por abajo también hasta hacer coincidir la salida del muro justo en la esquina. Como estos cortes desproporcionarían el formato pues recortaría también por arriba hasta dejarla en el mismo formato que tiene ahora. Y otra cosa de colocar los pájaros en la composición yo los pondría en el cruce del los tercios. En cuanto al procesado creo que te salió banding en el cielo, zona izquierda arriba. Un saludo si no me dicen que las aves estan de pos.... no me entero. La veo muy sosa, al no haber linea del horizonte se ve todo muy igual y el espigón para mi gusto no lleva ni deja de llevar a ningun sitio, yo la veo más angulada, es decir de mas cerca del espigón con uno de los lados del mismo saliendo de la esquina derecha y el otro cercano al tercio derecho y el final en el punto fuerte de arriba a la izquierda, es una foto totalmente distinta, ya lo se. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola, En mi opinión, cuando en una fotografía aparecen poquísimos elementos y, además, reduces la gama tonal a una escala de grises, hay que hilar muy, muy fino con la composición (formas, ubicación en el encuadre, proporciones) y con la conversión a ByN (juegando con la conversión de cada color y evitando efectos indeseados, como el posterizado del cielo). No veo esa finura en esta imagen que nos propones. Por otro lado, puesto a añadir los pájaros, los veo mal ubicados, muy centrados. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Gracias a todos por vuestros comentarios, de todos y cada uno saco algo positivo y tomo nota Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas